Buscar en el blog

jueves, 4 de junio de 2015

No estás [Mama]


"No estás" de Ana Torroja

Querida madre:

Desde aquel funesto 4/1/15 a las 19:35 hora en la que certificaron tu muerte, no puedo dejar de pensar en ti.
Eres, eras y serás TODO en mi vida. Y sin ti ahora mi vida tiene todavía menos sentido si es que alguna vez lo tuvo.

Fue todo tan de repente, que todavía no he podido asimilarlo. No puedo creer que ya no pueda llamarte, abrazarte, besar tus mejillas o escuchar tu voz.

Bien dicen que todo tiene solución menos la muerte. Y qué dura lección es. 

No tengo ganas de nada, nada me ilusiona, nada me llena. Sé que hay gente que me quiere y sufre por mi, pero me faltas tú. Puede que sea una egoísta aferrándome a ti aunque no estás, en vez de aferrarme a la vida y a la gente que sí está, pero me siento incapaz. Me faltan fuerzas y ganas. Me siento muy desanimada.

Ojalá estuvieras aquí.

1 comentario:

Sasha dijo...

Desde el otro lado del Atlantico. . .que sepas que nunca estas sola. Te acompañamos todos aquellos que hemos pasado por una experiencia similar, la de haber perdido a esa alma compañera, solidaria, protectora, en fin, a ese Angel de la Guarda. Pero . . que le vamos a hacer? Adaptarnos y seguir porque sabemos que eso es lo que esperarian de nosotras, que eso les haria felices. Un abrazo, Mar y que tus buenos recuerdos con tu madre te den la fuerza y el valor para cumplir tu destino!

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.