Buscar en el blog

domingo, 21 de abril de 2013

Me gustaría [Lo esencial es invisible a los ojos]

"Me gustaría" de Mister Cometa


Tengo miedo de ti. 

No quiero alejarme de ti.

Ti, tú, me, mi.


Lo siento. 

Mi boca está en silencio, pero mis ojos hablan. 

Estoy de acuerdo contigo y aún así tengo tanto miedo que me cierro en banda. 

Mi cuerpo se tensa. Quiero taparme los oídos, gritar y no escuchar nada.

Quiero besarte. Dejar de pensar. Dejarme llevar. 

Sigo tensa. Me da pánico seguir escuchándote. Nunca te había escuchado hablar de forma tan grave.

(...) Pasar página. Did you?

Una montaña de responsabilidad me aplasta. Me siento responsable si no soy lo que esperas o crees que puedo ser. 

No quiero dañarte. Quiero hacerte sonreír. Y sentirte feliz. Es mi máxima. Eso me hace feliz.

Me da tanto miedo lo bien que estoy contigo!. Lo diferente que eres de todas las personas que he conocido y conozco. Y cuántas veces se han escrito cosas similares!. Cuantas canciones hay que hablan de amor y de todas esas cosas que dan tanto miedo!.

Sólo quería disculparme si te he hecho recordar cosas que duelen. Cosas que no deberían pulular en tu vida ni más que como un vago recuerdo de la herida que ya debería cicatrizar. 

Me he estresado. De verdad que lo siento. Cuando estoy ante una nueva situación no sé si cómo reaccionar. Siempre acabo haciendo/diciendo algo que realmente no quiero hacer/decir. 

NO quiero alejarme.
NO quiero alejarme.
NO quiero alejarme.

A la tercera va la vencida.

Tenme paciencia. A lo mejor puedes sacar una flor medianamente decente de esta "capulla"!.




Te cuento un secreto a voces?.    

Me encantas principito.




Tengo tanto por vivirte contarte!. Te invito a quedarte vivir.



Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.