Buscar en el blog

jueves, 18 de abril de 2013

Escondido [Exigente]



"Escondido" de Luis Fonsi.


 Es como extraño.

Miras, pero no quieres. Te resistes a ello. Sabes que si sigues mirando te puede joder. Vuelves a mirar. Escuece. Recuerdas el famoso dicho de "la curiosidad mató al gato".
Entonces decides que antes de morir, vas a muerte, a matar.

¿Cómo matar?.
Dicen que la distancia es el olvido.
Quieres resistir. No quieres gritar "Estoy aquí" pero estás ahí aunque te escondas.

No sé esconderme.
Muerdo, pero no hay veneno. Doy mucho, pero exijo más y nadie está a la altura de mis exigencias. El capricho y la impaciencia hacen mella.
Empieza la espiral de caos.
Qué difícil... qué difícil soy!.

A veces es cuestión de saber leer entre líneas. A veces comprender que sólo es cuestión de ser valiente.

Otras, -las más- sólo quiero salir corriendo. Tengo miedo.
Antes de que me mate el dolor, acabaré con todo.

¿Por qué?. I wonder, I wonder, I wonder I do.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.