Buscar en el blog

sábado, 16 de junio de 2012

Salta [¿defectos? y felicidad]




"Salta" de Tequila.

He dormido poco. Me duele la barriga. Estoy descompuesta. Tengo tarjetas y un crédito por pagar. No tengo ninguna propiedad, ni ahorros. No sé conducir. No tengo estudios. No vivo de forma independiente. Soy miope y también tengo astigmatismo en el ojo izquierdo. Sólo mido 1,57cm de altura. Tengo el cuerpo y el alma llenas de cicatrices. Soy nerviosa. Tengo un caracter fuerte. Soy muy exigente , perfeccionista y "miedica". Estoy soltera. No tengo descendencia. No tengo muchos amig@s.

No sé qué será de mi en el futuro,


...pero estoy contenta!. 


Hoy es uno de esos días en los que me siento feliz y tranquila.
No es que haya pocos de esos días, en que al igual que mis otras emociones diarias y/o momentaneas, no suelo expresarlas abiertamente aquí. Pero al igual que a veces necesito explicar mi día para sentirme mejor, también me gusta escribir para saborear esos momentos buenos. Y es que a veces tienes esos pequeños detalles que le alegran a uno el día.

Un qué tal estás, unos bombones, un amanecer, sonrisas, un abrazo, una mirada, una caricia, un beso.  
Aunque tenga miedo, me gusta.

1 comentario:

Dani dijo...

Te entiendo pequeña chobit. Un día te pasas por aquí y nos compartimos una tableta de chocolate y unos abrazos, que a veces vienen bien.
Dani

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.