Buscar en el blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Me, mi, yo. (lo siento)

Sabes ese momento cuando te sientes completamente idiota?. Cuando hablar sólo te sirve para poner de manifiesto lo idiota que te sientes?.

Quién no se ha sentido idiota?.

Yo últimamente me siento así. Estoy haciendo mucho el idiota. Y veo que estoy valorando por encima de mi a todos los demás, como si yo no tuviera nada que mereceriera la pena.

Debo quererme más, lo sé, lo admito.

Cómo va a quererme alguien si ni me quiero yo?.

Es difícil. A la mínima que me dan un poco de atención y cariño, soy capaz de dar mi vida.

 

Tengo mucho por andar, por andar sola, antes de poder andar al lado de un compañero de fatigas, pero caigo una y otra vez.

 

¿Paciencia?. ¿Tiempo?. ¿Pensamientos mágicos?. ¿Blanco y negro?.

 

Estoy hecha un lío.

 

Necesito... Necesito conocer alguien que me entienda y a quien pueda entender yo también. No. Necesito conocerme mejor, valorarme, aprender a quererme, a entenderme.

Me, mi, yo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.