Buscar en el blog

lunes, 18 de junio de 2012

Libertad. (relato de ficción)

Me gustaría decir tantas cosas que pienso, siento y no me atrevo a expresar.

Me encantaría ser capaz de dejar mi caparazón a un lado y dejarme llevar.

Besarte cuando menos te lo esperes y sonreír como una boba viendo en tus ojos la sorpresa. Pero ahí estoy yo, pequeña como un todo que es nada. Sin saber qué hacer; si huir como una cobarde o enfrentarme al dolor de quien se sabe perdido en un bucle que no conduce a ninguna parte.

Quiero tenerte tan cerca que el dolor me atenaza en la lejanía de tus abrazos.

Quiero anularme para no existir en un mundo que no tiene un por qué. No quiero entender. No quiero escucharte. No quiero ser la carencia de un ser.

Quiero que seas libre y por eso debo partir, a lo sumo en unos días estaré lejos de ti. El espacio físico será suficiente como para que lo atraviesen los ríos, que no los mares, ya que no a todas partes llega.

Pero será suficiente?

Mas así lo espero.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.