Buscar en el blog

martes, 19 de junio de 2012

낯선 해 (연주곡) [excusas]



"낯선 해 (연주곡)" (Strange Sun) de la OST de Boys before flowers, versión Korea.


Te diría tantas cosas, que no sé ni por donde empezar.

Ojalá ese amanecer no hubiera existido nunca.

Aunque no fuera nada, algo cambió.

Todo fue a peor.

-"No buscamos lo mismo".
  
El primer tiro fue directo al corazón.

Y empezaron las excusas; estoy en un momento complicado, blablabla.


¿Qué sabrás tú lo que yo busco?.







"Un hombre de verdad" de Alaska y Dinarama.

(Todo aderezado con un me gustas PERO, quiero que seamos amigos, no quiero malos rollos, blablabla)

Y dejo de leer, -porque encima estoy leyendo-.

Vuelvo a la eterna pregunta, qué se supone que estoy buscando que tú no busques?.

Yo no estoy buscando nada, pero tampoco cierro puertas a nada. 
Si está claro que no me gusta hacer el tonto, ni que se hagan los tontos conmigo.

Vamos a contar mentiras, tralará... -Dice la canción.

Hay muchas personas a quien por diferentes motivos en su vida, ya sea por malas experiencias, por inmadurez, por miedo, etc, etc, se niegan a decir la verdad. A veces es reconocer obviedades.

Sé que a veces soy muy temperamental y muy radical, que reacciono de una manera que luego me puedo arrepentir, pero, a veces es mejor cortar de raiz, que ir haciendote la fuerte mientras te vas muriendo por dentro.

No es cuestión de orgullo si no de supervivencia. 
Tú seguirás con tu vida, -sea la que sea-, ahora y dentro de dos meses. Yo también, porque no puedo debo hacer otra cosa, pero comprenderás que no te entiendo. Ni a tu razonamiento. Quizá si hubieramos hablado lo entendería. O tú a mi. O creo que aún hubiera sido peor. 


Tienes un asunto por resolver.


Let it be...

Ojalá me entendieras. 
Ojalá hicieras por entenderme.




"What can I do?" de The Corrs.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.