Buscar en el blog

miércoles, 20 de junio de 2012

El valor de las palabras [hoy]

Anuncio/Corto sobre el valor de las palabras.

 

Estoy en el bús de camino a casa. Normalmente voy en bicing, pero como voy con el iPad, me apetecía escribir. Además este bús me deja al lado de mi casa sin necesidad de transbordo en Pza. Espanya.

 

Hoy me he sentido especialmente bien en el curro. Me hace mucha ilusión ver las caras de las personas que reciben sus regalos de cumpleaños.

 

Ha coincidido que les hemos dado sus regalos a dos personas. Y regalos molones eh!, nada de tonterías!. :) Estas cosas están bien porque te hacen sentir un poquito más en familia y mas teniendo en cuenta que pasas muchas horas con los compañeros y compañeras.

Es cierto que es imposible llevarse bien con todo el mundo, pero si que es cierto que en general me llevo bien con la gente en general y me siento cómoda. Hay días en que he estado "bajilla" de moral y me han animado. Y días en los que ríes, de cualquier tontería y se hace el día un poco más ameno.

Está bien en un trabajo, sobretodo porque hay días muy estresantes.

 

Cambiando de tema, tengo un par de asuntos pendientes relativos a estudios. Es una de mis "espinitas". Quiero estudiar japonés, pero esta vez no en una EOI, si no en una academia privada, pero también debería ponerme las pilas con el inglés que lo tengo muy abandonado. Lo cierto es que como mi intención sería vivir una temporada (o más) en Japón, el idioma que realmente me interesa es el japonés.

Yo sé fehacientemente que acabaré viviendo allí, pero debo prepararme en varios aspectos.

Me anima mucho saber que hay gente que conozco que con menos se ha ido a empezar de cero en otro continente, aunque bien es cierto que hablaban el mismo idioma, pero la cultura es complentamente diferente.

 

Llego a mi parada... Son las 17:43.

 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.