Buscar en el blog

domingo, 3 de junio de 2012

Breathe [hay días que]

"Breathe" de Luna Sea.




Hay días en los que me siento más romántica de lo normal. Si me conoces y charlamos un poco, es muy probable que te diga que el amor no existe, que es una porquería y que no creo en él y que como dice Miguel Bosé; "no hay ni un corazón que valga la pena", pero también soy de la opinión de quien más reniega del amor es quien más lo ansía.

De vez en cuando necesito escuchar canciones ñoñas, imaginar como me gustaría que fuera mi vida junto a alguien, plantearme situaciones del todo irreales y recordar momentos bonitos al ritmo de la música.

Quizá hoy es uno de esos días. Y no es un día triste. Ni mucho menos!.

Me gusta perderme en mi mundo de fantasía, entre mis pensamientos y sensaciones. Supongo que por eso me gustó tanto como se desarrolló "Criaturas celestiales" de Peter Jackson.

Me preguntaron el otro día qué estaba buscando y la verdad -puede que como "Cristina" de la película de Woody Allen-, no sepa qué busco o qué quiero, pero si sé lo que no quiero. Mi gran problema es que soy una ilusa. Estúpidamente romántica con mala memoria y como bien dicen, quien no aprende de sus errores está condenado a repetirlos.

Yo no aprendo, me falta constancia.

También la falta de constancia hace que el blog esté tan abandonado. Aunque en este caso no creo que sólo sea eso. También tengo miedo de ser mal interpretada y me escondo en mi misma, intentando hablar lo menos posible de mi. Puedo hablar de muchas cosas, durante horas, pero hablar de mi o de lo que siento o pienso, me da demasiado miedo. Miedo de que me dañen en mi fragilidad, en mi estúpida inocencia.

Cada vez hablo menos sobre mi. Total, tampoco creo que eso genere mucho interés. Interés a nivel real, fuera de este mundo 2.0, porque una cosa es que haya gente que te lea e incluso pueda identificarse contigo y otra muy diferente es que haya gente a tu alrededor que se preocupe por ti y sobretodo que te lo demuestre.

Con esto no quiero decir que no los haya, pero son los menos. Igualmente, doy gracias porque los haya, aunque pueda ser de forma intermitente.

2 comentarios:

ஜ Ð↓€ ى†↓ll€ Ð€Я ηẫ©h† ஜ dijo...

Ten entiendo querida, creo que también soy un alma cambiante y fantasiosa... con la esperanza de encontrar al amor quizá en algún café, o a la orilla de alguna playa vacacional...
Pero, para nosotras, las fantasiosas... las enamoradizas... hay alguien.. créeme..!

Anónimo dijo...

Pues a mi me importa lo que te pase...me agrada leerte de vez en vez y me hace feliz cuando dices que estás contenta. Claro, a veces estoy aburrida y señalo que lo que escribiste es aburrido jajaja!! A veces me arrancas sonrisas, como el relato de la tipa que no te cedía el paso con tu bici, eso sí que me pareció divertido aunque para ti haya sido terrible...gente así pulula en todos lados!! en fin, por más remota que sea la distancia siempre hay alguien por ahí que nos piensa, que nos desea lo bueno...en cuanto al amor de pareja a veces hay que esperar muchísimo tiempo, porque según mi opinión tenemos asuntos pendientes que resolver primero con nosotros mismos. La soledad aunque es pesada nos permite escuchar a Dios y crecer interiormente. Un saludo afectuoso.

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.