Buscar en el blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Esa cara de idiota [cansada/decepcionada/asqueada]




¿Tengo cara de idiota?. Pues no lo soy. Y estoy cansada de toda esa gente que me toma por idiota, loca, o por una idiota desquiciada.

Las palabras son sólo eso; palabras. Y las palabras se las lleva el viento. Estoy cansada ya de todo.

La gente se te acerca si sonríes, si estás bien; si les haces sentir bien.
En el momento en el que tú necesites esa sonrisa y no puedas devolverla, en el momento en el que necesites sentirte bien y no puedas hacer sentir lo mismo a otra persona, verás lo solo que estás.

Y entonces vienen de nuevo las palabras. Algunas hirientes, algunas idiotas, otras inverosímiles. Y aún así quieres creer, como buena idiota. Y sólo dan ganas de beber para olvidar tantas palabras. Hasta ese momento en el que toda se mezcla, incluso la música. Dejarte llevar y olvidar tantas tonterías.

Quiero aprender a ser mala y no tener remordimientos. Devolver las palabras a sus esquivos dueños, mientras me marcho bien lejos riendo sin parar. Ver el reflejo de sus caras de idiota.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.