Buscar en el blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Querida compañera de Eulen Zona Franca:

Aunque no nos conozcamos, me gustaría pedir tu colaboración. Me dirijo a ti, a pesar de que es posible que no me conozcas, ni yo a ti. Soy Mar ***., trabajo en el departamento de ***, en horario de ***.

Te cuento lo que ha pasado; ayer día; 27/12/11, hice mi descanso de 5 minutos a las 16:30 y fui al lavabo de mujeres situado al lado del departamento de ****. A las 16:59 me di cuenta que no tenía el teléfono móvil y que me lo había dejado en el lavabo.

Entre las 16:30 y las 17:00 desapareció del lavabo de mujeres, (situado donde el departamento de empresas y nuevos suministros), mi teléfono móvil HTC SENSATION, junto con la funda de piel negra del teléfono, una segunda batería y la tarjeta de memoria de 2 gigas, que tiene fotos personales mías, de mi familia y amigos.


A las 17:05-10 el teléfono ya estaba apagado y saltaba el buzón de voz.

Ayer mismo solicité el bloqueo por IMEI a mi compañía de teléfono y la restricción de la línea, así que el teléfono en un máximo de 3 días, no podrá utilizarse ni siquiera con otra tarjeta SIM, -aunque se libere el teléfono-.
También denuncié la desaparición en la comisaría de los mossos d´escuadra más cercana a nuestro puesto de trabajo, haciendo constar el número IMEI del teléfono. E informé a las tiendas, (Cash Converter, Cex, etc) que venden teléfonos de segunda mano en Barcelona, haciendo constar el número de IMEI de mi teléfono.

Me gustaría que por favor, te pusieras en mi lugar, ya que no sólo ha "desaparecido" el móvil, si no todo lo que contenía el móvil.
Además tengo seguir pagando una tarifa de 47€ al mes, ya que sólo hace dos meses que tengo el teléfono y tengo permanencia de 18 meses.

Por favor, si ves el teléfono infórmame, o informad a vuestro supervisor más cercano, sería todo un detalle en las fiestas que estamos.

Estoy dispuesta a gratificar, -monetariamente hablando-, a quien me devuelva el teléfono.

Muchas gracias, de antemano por leerme.




****
Desde aquí, indico que con esto, no estoy denunciando a la empresa Eulen, si no el hecho ocurrido en mi lugar de trabajo, en horario laboral, dentro del recinto y por una compañera de trabajo.




Esto va dirigido a ti compañera, por si lo lees.


Me conformaría con que dejaras el teléfono en cualquier sitio de la empresa donde lo pueda encontrar, como por ejemplo el lavabo. Por las fotos que hay en la tarjeta de memoria sabes perfectamente quien soy.

Date cuenta que el móvil NO vas a poder desbloquear el IMEI por mucho que solicites que te lo liberen, ni vas a poder venderlo!.

Entiendo que como persona todo el mundo tiene derecho a cometer errores y que es un teléfono muy "goloso" ya que no tiene ni dos meses de vida, pero sería muy valiente y muy honorable por tu parte que lo devolvieras, aunque sea indirectamente.
Si temes devolverlo en el trabajo, lo puedes entregar en una comisaría, en el ayuntamiento, o en cualquier organismo oficial y decir que te lo has encontrado, no hace falta ni que dejes tus datos y aunque los dejes, yo no voy a reclamarte nada. Sería capaz de gratificarte monetariamente la devolución ya que la información que hay en la tarjeta de memoria del teléfono, es muy importante para mi.

Sé que puede que no te importe, o que incluso hayas borrado las fotos y los vídeos, pero te lo voy a contar igualmente; mi madre tiene una amiga desde hace muchísimos años con la que perdió totalmente el contacto. Hacía unos 43 años que no se veian, imaginate que se reencontraron en el Facebook!. Y hace cosa de un mes y medio, se reencontraron en otra ciudad. Yo tengo el vídeo grabado de ese reencuentro en la tarjeta de memoria y ya nunca lo recuperaré si no es con tu colaboración y para mi madre es muy importante, igual que para mi.

También tengo fotos de navidad con mi yaya, la única que me queda y a la que quiero con locura.
Tengo fotos con amigos, con compañeros, fotos personales y privadas mias, fotos de mi viaje a Madrid por el reencuentro mio y de mi madre. Es decir, que no sólo tienes un teléfono, si no parte de una información privada y confidencial.

Por favor, ponte en mi lugar y no hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan.


Piensa en las fechas que estamos, te pido un poco de caridad. Tengo esa pequeña esperanza. O si me lee alguien que conoce a esa persona, porfavor, explícale lo que has leido.


Muchas gracias, de todo corazón.

PD: También quiero dar las gracias a todos los compañeros y compañeras de Eulen Zona Franca que se han volcado -y se están volcando- en ayudarme, escucharme y orientarme, incluso gente que no conocía.


Atentamente;

Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el administrador de la pagina de cateulen, donde me enviaste el correo, si quieres publico el enlace en un comentario para que lo pueda ver todo los que accedan a la pagina, la verdad es que da pena que haya gente asi, no es tan grave como lo que se denuncia de la empresa, pero te hace una idea del tipo de gente con la que trabajamos y tenemos alrededor, si me das tu autorizacion dejo el enlace publicado en un mensaje, espero tu respuesta. un saludo y espero que recuperes el movil.

Mar Unacanciontriste dijo...

Sí, porfavor, te lo agradecería!. :D

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.