Buscar en el blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

No és massa tard [reencontrandome]



"No és massa tard" de Lax´n´Busto.

Estoy ansiosa.

Estoy pasando por muchísimos cambios. Algunos en contra de mi voluntad. Otros los tolero porque no me queda más remedio.

Necesito mucho muchísimo cariño, me siento vulnerable. Estoy muy vulnerable. Demasiado vulnerable.

Confiaría sin dudarlo, -a pesar de todo-.

Haría muchas locuras con tal de sentir de nuevo.

Quizá ese sea el problema. Demasiado para mi de golpe.

¿Me ayudas o me apartas de tu vida?.


1 comentario:

Gaizka dijo...

pues yo no te aparto de mi vida...si no dejaria de seguirte ;)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.