Buscar en el blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Entre mis recuerdos [...el pasado, pasado está]



"Entre mis recuerdos" de Luz Casal.


No quiero que vengan imágenes a mi cabeza. El hablar de ello con la gente, ahora mismo no me ayuda, mas bien al contrario. Lo único que deseo es alejar totalmente esos recuerdos, borrar esos días, -especialmente los útltimos-, y desterrarlos de mi mente de una vez por todas.

No echo en falta lo que me recuerdan, no echo de menos a quien provoca el recuerdo, todo lo contrario. El recuerdo me hace daño y por eso quiero alejarlo de mi.

Intento mantener la mente ocupada, vuelvo a hacer uno de mis deportes favoritos; tae kwon do, hago lo mejor que puedo mi "nuevo" trabajo y en general voy haciendo. Intento que pase el tiempo, pero no sólo que pase, si no intentando aprovecharlo, ocuparlo.

Estoy muy confusa, mas bien sigo muy confusa, pero tampoco pretendo entenderlo ya. Sólo quiero que pase el tiempo, que todo lo cura.

Cuando todo en un segundo cambia, cuando ves que te has estado engañando, o mas bien estabas cegada, duele descubrirlo. Duele muchísimo. Ese es el dolor que quiero que pase. Que el tiempo cure ese dolor.

Quiero poder escribir libremente en mi blog, -como hasta ahora-, sin miedo a que me lea alguien y me malinterprete.No es exactamente miedo lo que siento, pero no quiero darle motivos a nadie para que se crea con el derecho de decirme nada.

Hay ciertas personas en la vida, con las que te enfadas, pero si la relación es importante, (o crees que pueda serlo), al cabo de un tiempo te reconcilias, o simplemente dejas de estar enfadado, o se disculpan, etc. En general, puedes volver a retomar esa relación, del tipo que sea.

Hay otros casos, en los que ni siquiera estás enfadada, o almenos no sientes que esa emoción te defina, si no que sientes DOLOR. Ni más, ni menos; sólo dolor.

Ese dolor evidentemente tiene muchos matices. El dolor por la perdida, por el engaño, por la ceguera, por la incredulidad, por la incomprensión, por tantas cosas!. No importa el tiempo que haya sido, importa lo estúpida que puedes llegar a sentirte, lo mucho que lloras, lo mucho que pierdes, lo mucho que ganas.
A pesar de todo, creo que las personas en ese punto, deberían alegrarse por ver lo mucho que han llegado a sacrificar o ver lo mucho que habrían dado de si mismos, aún a costa de mucho que les costara. El lado positivo, es no haberlo tenido que hacer por algo que realmente se ha demostrado que no merecía la pena, aunque en el fondo del alma hubieras matado por esa oportunidad, aún sin merecer la pena. Por los planes de futuro, por tus ilusiones, por tus ganas, por todo.

Pero todo se quedó en nada.

Quiero que pase este verano, que vengan mejores tiempos. Sólo deseo que todo mejore tal y como ya está pasando.

Que nadie me pregunte más por "lo qué pasó", prefiero saber sobre "lo que está pasando".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.