Buscar en el blog

domingo, 31 de julio de 2011

Salir [beber, el rollo de siempre...]



"Salir" de Extremoduro


El día empieza y mi noche acaba. Estoy cansada y aún así no me apetece dormir. Me apetecen mimitos, dormir abrazada a alguien, que me abrace. Descansar a su lado. Sentir su respiración. Hacer el amor hasta caer rendida. Y sólo hago que envidiar "Las parejas que abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel deshabitadas..." (Ismael Serrano).
Esta noche por ejemplo, íba en el metro, camino a una discoteca con sesión "metalera" y delante de mi, una chica reclinaba la cabeza en su chico, medio estirada, mientras este no paraba de acariciar su pelo con mucho cariño. Me he muerto de envidia, lo reconozco. A mi también me gustaría que alguien me quisiera así. Que acariciara mi pelo. Me siento muy necesitada de cariño. Y no, no hablo de sexo, hablo de amor. No es que crea mucho en el amor verdadero, ni en una media naranja, pero me gustaría tener de nuevo ese gusanillo en el cuerpo. Sentir esas ganas locas de encontrarte con esa personita especial, de mirarle a los ojos y perderte en ellos.

Será que estoy enamorada del amor, es posible, porque las personas suelen decepcionandome, tarde o temprano.

Ahora voy a descansar, a soñar con todas esas cosas bonitas que me gustaría tener y no hayo.

M.




No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.