Buscar en el blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Sobreviviré [tengo planes de futuro]



"Sobreviviré" de Mónica Naranjo.



Cuando pienso en por qué no he de rendirme, no lo tengo claro. Sé que no debo ni quiero rendirme. Quiero resurgir de mis cenizas. Quiero redescubrirme. Quererme, apreciarme, valorarme. Saberme todo aquello que no se me considera. Sé que puedo ser mejor de lo que soy, sólo tengo que aguantar. Algo bueno pasará. Quiero ser optimista. A pesar de toda la porquería de vida, de todas las malas cosas que he hecho y me han hecho. A pesar de todo. Quiero vivir. Quiero prosperar. Quiero tener una vida que sólo me pertenezca a mi. A nadie más.
No soy de nadie, no tengo nada, pero quiero ser algo y tenerlo todo.

Quiero llegar a estar rodeada de la familia que realmente nunca he tenido. Alrededor del fuego. Sonreir y contar batallitas de juventud. Saberme feliz.

Quizá si que sé por qué no quiero rendirme. Porque tengo muchos planes de futuro.
Aunque el futuro sea incierto.

Ahora "sólo" tengo que seguir sobreviviendo. Aunque sea a oscuras y sola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy naty neira no tengo ningún plan a futuro ni de casarme ni de formar familia ni de estudiar por que no me gusta estudiar esa fue la simple razón que no me gusta estudiar ni nada y por que nunca me e enamorado lo único que tengo es un negocio trabajo con mis papas ya tengo 24 no me casare nunca no tengo pareja por que nunca me e enamorado y nunca tuve hijos por que no quiero parece que mi vida ya no sirvo para nada vivo solamente para trabajar y comer vivir la vida nada mas ojalas que nunca mis papas me falten algún dia rezo por eso muchas veces me he querido entregar a dios que dios me lleve

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.