Buscar en el blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regala memoria [Y.]

 


Me duelen mucho las cuerdas vocales. Aún así, espero poder trabajar cuanto antes, estar en casa tanto tiempo me aburre. He visto tropecientas películas mientras jugaba muchas horas a Los Sims2.

Estar más horas en casa, también implica ver más delirios de mi Y.
No está diagnosticada de demencia senil, ni Alzheimer, pero da con muchos de los síntomas.



Ahora vivir aquí, significa convivir con el sombrerero loco y la liebre.
La casa se convierte en un lugar donde viven más personas que no conozco, con otro piso que siempre desaparece cuando lo buscas y respondiendo un montón de preguntas que en un mundo normal serian completamente absurdas.

Por mas que lo expliques, Y. no lo entiende. Por mas que le muestres la casa, sigue sin entender como le escondemos parte de la casa.

A veces me gustaría volver a estar completamente afónica para no tener que responderle.

Otras veces me gustaría sacudirle el cuerpo entero hasta que pudiera ponerle las ideas en orden.

Y no todos los días son iguales, nunca sabes por dónde te va a salir.

Ojalá pasara como en Alicia en el País de las Maravillas y acabara despertándome de esta pesadilla.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.