Buscar en el blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nada es para siempre [Amor]

 
"Nada es para siempre" de Elefante.

La gente habla de amor, como de algo cotidiano.
No me parece un mal sentimiento, pero no acabo de comprenderlo.

Veo parejas e incluso a veces me parece bonito, pero no es algo que me apetezca para mi.

No es que no esté bien estar enamorado/a, pero hasta me da pereza conocer gente. 
Todo lo relacionado con el amor, me da miedo, porque no lo entiendo.
Ya son ganas de sufrir.

Me parece un coñazo. Perdonad la expresión, pero es como lo siento.
El amor está muy bien para las películas, pero no para la vida real. Está sobrevalorado.

En la vida real, la gente (y los sentimientos), dan muchos problemas. Estoy cansada de problemas. Ya lo he pasado lo suficientemente mal como para que ni me interese.

Pero claro, me sorprende pensar así, con lo que a mi ha llegado enamorarme el amor!. Peeero, -siempre hay un pero-, una grandísima mala experiencia, o un cúmulo de ellas, te hacen encerrarte más en ti mismo, aunque no es algo que planees.

Supongo que esto demuestra que no estoy enamorada, o que lo he estado pero alguien me ha herido. Qué ñoño suena eso, ¿verdad?. Pero es cierto. Hasta por un olor recuerdo a esa persona que me hirió. Y me revuelve el estómago. Hoy me ha pasado. Y he querido salir corriendo en dirección contraria.

Ahora, entiendo a una persona que conocí hace ya unos años, quizá unos 3 años. MK, la profe. Lo pienso y entiendo lo que quería decirme y que en ese momento no entendí. Por lo visto, tenía que pasar por ello para entenderlo.

Ahora entiendo que no siempre depende de uno el sentirse preparado para amar a alguien. Para dejar que entre en tu vida. 

Y no es porque uno se cierre a nada, pero las cosas ahora son así. 

Ahora que lo veo, debo aceptarlo. Ya pasará. Como todo.

Nada es para siempre. :)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.