Buscar en el blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

Memories [Recuerdos en forma de test]

 
"Memories" de David Guetta


1) Mi tío una vez: dejó que le hicieran una foto vergonzosa que ahora está colgada en el Facebook. xD

2) Nunca en mi vida: volvería atrás.

3) Cuando tenía cinco años: ya me gustaba ver La naranja mecánica. :D

4) Mi instituto era: nunca he ido a un instituto. Siempre colegios. :P

5) El fuego es: bonito.

6) Una vez vi: personas que sonreían sin motivo aparente por la calle y pensé que estaban locos.

7) Hay una mujer que conozco que: tiene un cuerpo muy raro.

8) Una vez, en un bar: llegué a marearme de tanto humo y yo no fumo!.Hasta miré de denunciarlos por no tener ningún tipo de sistema de ventilación y dejar fumar drogas.

9) Normalmente para el mediodía yo estoy: aburrida. xD

10) Anoche: volví a tener miedo.

11) Si tan sólo tuviera: una voz educada y sana sería feliz!.

12) La próxima vez que vaya a la iglesia: será algo muy inusual.

13) Lo mejor de mi última relación fue: el sexo.

14) Lo que más me preocupa es: superar mis miedos.

15) Cuando giro mi cabeza a la izquierda: veo el desorden hecho habitación. xD

16) Cuando giro mi cabeza a la derecha: Veo un montón de videojuegos.

17) Sabes que estoy mintiendo cuando: te lo digo.

18) Lo que echo más de menos de los 80: la música.

19) Si yo fuera un personaje creado por Shakespeare, sería: no lo sé. Seguro que me cansaría de recitar. xD

20) De aquí a un año: espero haber mejorado en idiomas.

21) Me cuesta entender: algunas personas que se meten donde no las llaman.

22) Sabes que me gustas si: hablo contigo.

23) Si ganara un premio, la primera persona a la que se lo dedicaría sería a: no lo sé.

24) Darwin, Mozart, Slim Pickens y Geraldine Ferraro: Mozart.

25) Sigue mi consejo, nunca: digas nunca.

26) Mi desayuno ideal es: Algo dulce y algo salado.

27) Si visitas mi ciudad, te recomiendo que vayas a: donde no haya gente, pero eso es raro de encontrar.
 
28) ¿Por qué la gente no...?: se mete en sus propios asuntos?.

29) Si pasas una noche en mi casa: verás pelis raras. xD

30) Detendría mi boda: si me casara sin amor.

31) El mundo estaría mejor sin: maldad.

32) Mi rubia favorita es: mi perra. XD

33) Si hay algo que se me da bien, es: aburrirme. xD

34) Y, por cierto: me aburro. XD

35) La última vez que me emborraché: hablé demasiado de mi a un desconocido.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.