Buscar en el blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Otro test!

Tres nombres que utiliza la gente para llamarte:

1. Mar

2. María

3. María del Mar



Tres nicks que has tenido en Internet:

1. Dulcemar666

2. Anumi (de Neverumi)

3. Unacanciontriste



Tres cosas que no te gustan sobre ti:

1. Emociones intensas.

2. Mal genio.

3. Dispersa.


Tres "nacionalidades" que hay en tu sangre:

1. Catalana

2. Aragonesa

3. Andaluza


Tres cosas que no entiendes:

1. La mentira.

2. La mente humana.

3. Las emociones.



Tres cosas que te molestan:

1. Los olores fuertes y desagradables.

2. La gente maleducada.

3. Masificaciones de gente.


Tres cosas que te asustan:

1. Las alturas.

2. Los enanos.

3. Las emociones.



 Tres cosas que te gusta hacer:

1. Ver series.

2. Enamorarme.

3. Estar con mis animales.



 Tres cosas que lleves ahora mismo:

1. Pijama.

2. Bata de estar por casa.

3. Mis gafas.



Tres cosas que hay en tu mesa

1. La impresora multifunción.

2. La cpu.

3. La pantalla.



Tres cosas que dices mucho:

1. Empresa

2. Buf

3. (Suspiro)



Tus tres grupos/artistas favoritos:

1. Michael Jackson

2. Ismael Serrano

3. Y muchos más xD



Tus tres canciones favoritas: (en estos momentos)

1.

2.

3.



Tres cosas que te gustan sobre tus amigos:

1. Me quieren.

2. Los quiero.

3. Incondicionales.



Tres cosas que son esenciales en una relación:

1. Sinceridad.

2. Amor.

3. Compenetración en muchos sentidos...



Tres cosas que no puedes hacer y que te gustaría:

1. Ir a Japón a vivir una temporada.

2. Vivir en una casa en el campo, con granjita y huerto.

3. Casarme y tener hijos.



Tus tres hobbies favoritos:

1. Cantar.

2. Culturizarme, aprender...

3. Escribir.



 Tres cosas que quieras a toda costa:

1. Conocer buena gente.

2. Un hogar lleno de tecnología puntera.

3. Regular emociones.



Tres lugares a los que irías de vacaciones:

1. Japón

2. Australia

3. Gran Bretaña.



 Tres cosas que quieres hacer antes de morir:

1. Tener una carrera universitaria.

2. Tener un oficio.

3. Tener descendencia.



----------------------------------------------------------------



ERES:-

- ¿Celoso?: Depende.

- ¿Rencoroso?: No.

- ¿Vengativo?: A veces.

- ¿Miedoso?: Sí.

- ¿Egocéntrico?: No lo sé.

- ¿Creativo?: A épocas.

- ¿Soñador?: A épocas.

- ¿Feliz?: A épocas.

- ¿Alegre?: No.

- ¿Disponible?: ?????????



ESTÁS

-¿Leyendo algún libro?: Ahora mismo un cómic.

- ¿Hablando con alguien ahora mismo?: Sí, por msn.

-¿Escuchando música?: No.

- ¿Qué escuchas?: El ruido del pc.



SÍ O NO:

-¿Tienes novi@?: No.

-¿Eres feliz?: Creo que no.

- ¿Te gusta bailar?: No lo sé.

- ¿Te gusta que te hagan cariño?: Si hay confianza sí.

-¿Te gusta hacer cariño?: Si estoy a gusto me encanta.

- ¿Te gusta los abrazos y que te abracen?: Si tengo confianza sí.



 LOS ÚLTIMAS DIAS TÚ HAS:-

-  ¿Llorado?: No.

- ¿Ayudado a alguien? : Almenos lo he intentado.

- ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No.

- ¿Abrazado a alguien?: Sí.

- ¿Soñado despierto?: No.

- ¿Dicho te quiero?: No.



GUSTOS:

- Comedia o drama: Terror. xD

- Flores o bombones: Planta. xD

- Blanco o negro: Blanco.

- Amanecer o atardecer: Atardecer.

- M&Ms o Rocklets: No sé qué son Rocklets y la publicidad de M&M´s me marcó de peque, con aquel eslogan de: "Se deshace en tu boca, no en tu mano". xD

- Te duermes tarde o temprano: Tarde.

- TV o radio: Internet. XD

- Rubio/a o Moreno/a: Castaño. xD

- Caramelos masticables o no masticables: Depende del sabor.

- Zapatos o zapatillas: Depende.

- Auto o moto: Autobús. xD

- Cantar o bailar: Cantar.

- Violeta o Naranja: Naranja.

- Verano o invierno: Verano.

- Caricatura favorita: Lady Oscar.

- Propaganda favorita: La que no molesta.



CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE:

- Sonreíste: antes de ayer.

- Te reíste: El domingo 7 nov.

- Te alegraste: El domingo 7 nov.

- Bailaste: El domingo 7 nov.

- Lloraste: no me acuerdo.

- Te dijeron te quiero: Hace mínimo 2 meses.

- Te lastimaron emocionalmente: Poco antes de mi cumpleaños. Bonito regalo, no?.

- Guardaste un secreto: El final de una serie?. xD

- Lloraste con una película: Esta semana.

- Estuviste en un escenario: El domingo 7 nov.

- Te cortaste tu mismo el pelo: Con 13 años..., pues no ha llovido ni nada...

- Tuviste sueños repetidos: Hace años.



TUS DATOS :

- Signo: Escorpión ascendente Sagitario.

- Lugar de Nacimiento: Barcelona

- Color de ojos: Marrones rojizos.

- Número favorito: 84

- Día favorito: Miércoles, aunque depende de la semana.

- Mes favorito: Julio.

- Fecha de nacimiento: 23 de octubre de 1984

- Estación: Primavera y Verano.



 PREGUNTAS EXTRAS:

- ¿A quien quieres?: a mi madre y mis animales.

- ¿A quien extrañas?: a nadie.

- ¿A quien necesitas?: a nadie en especial.

!- ¿A quien deseas a tu lado?: a alguien que me quiera y yo quiera, pero actualmente a nadie concreto.

- Yo tengo: ganas de llorar.

- Yo odio: los extremos.

- Yo lloro: no lloro.

- Yo me río: no me rio.

- Me pone feliz: que alguien pueda entenderme.

- ¿La persona que más te divierte?: nadie en especial.

- ¿La persona que más te conoce?: realmente nadie.

- ¿El profesor más aburrido?: En las escuelas de adultos, la mayoría.

- ¿Comida preferida?: Paella, Sopa, Carn d´olla, etc.

Y de postre; no suelo comer postre.

- ¿A alguien le gustas?: Ni idea.

- ¿Lo que mas odias que te hagan?: Que no me digan la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años que no hago un test de estos, y eso que soy joven...;)
a tu respuesta:

- ¿A alguien le gustas?: Ni idea.

Me gusta lo que escribes. Me gustas. :)

Amagoia.

Gaizka dijo...

Maria del mar¿?: toma redundancia!
Anumi de toda la vida..

por cierto que tienes las mismas 'virtudes' que yo ;)


a proposito de japon, en bilbao proximamante va haber una serie de eventos sobre la cultura nipona:mangas, sushis,té..
igual me paso pero yo soy mas de cultura china..y su comida!!


Besos Anumi!

Lain Iwakura dijo...

Amagoia, gracias eres muy amable, me gusta que te guste!. :D


Gaizka tienes que ir y hacerme un reportaje chinojapo!. xD
Ah!. Que sepas que no eres el único que me llama Anumi. Lo más gracioso es que contesto!. XD

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.