Buscar en el blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Una canción triste [Triste apatía]

 
"Una canción triste" de Enrique Bunbury.
Seguramente no soy muy original si pongo esta canción para mostrar cuan triste me siento, pero me siento tan triste y apática que no tengo ni ganas de pensar.

Ya llevo unos días "chungi", pero entre la noticia de hoy y las fotos de hace casi 5 años que me he encontrado en un antiguo flog mio y los comentarios asociados a esas fotos... Pues siento dolor. Ha sido como volver a revivir cosas del pasado, tanto buenas, como malas y buf, super bajón!. Qué guay!. :// 

Y todo se ha iniciado al exportar mi antiguo y totalmente en desuso space del msn, a Wordpress, para que no lo eliminen. Seguirá siendo privado, pero almenos no lo perderé.

Hace días que he dejado de ser efectiva y eso no ayuda a mi bienestar. Necesito animarme.Volver a hacer una vida regular. Aix...

Será mejor que haga algo de provecho por hoy.

Saludos;

Mar.

5 comentarios:

Gaizka dijo...

esa Mar!!
aqui estoy yo panimarte!!! oeh,oeh,oeheoheehhh!! :D

hay un video en internet(que tengo en mis favoritos)con la foto del tipo de la verja y la luz: el caso es que me tocó la fibra..

besos, siempre estimada Mar
sube algo!!

Lain Iwakura dijo...

Gracias salao!. Pues la verdad no sabría qué decir en un vídeo y hacer un vídeo donde no diga nada durante más de un minuto no creo que fuera muy intereante, no?. XDD

Un saludote!, te me cuidas!;

Mar.

Gaizka dijo...

'un minuto sin decir nada'?¿ pues mira a tu compatriota manga 'MRirian'..

Lain Iwakura dijo...

No es mi estilo, además, esa ni siquiera es japonesa!. xDDD Y yo no tengo esos dientes!. xD

Gaizka dijo...

pues te reto a que hagas un video como ella. tu obtendrias el doble de visits. think it

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.