Buscar en el blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Primer movimiento el sueño [Y los sueños, no son sólo sueños]

He tenido una "pesadilla", aunque realmente no considero que sea una pesadilla.

V., me ignoraba. No contestaba mis mensajes. Incluso eliminaba entradas de su blog, (no, no tiene blog), en las que yo había escrito y no me contestaba.

Pero eso pasa en la vida real, que hace casi 15 días que espero que me conteste. Y el blog, podriamos decir que es el reflejo del Facebook.

Que tengas un nuevo amor, no significa que no puedas responder a un mensaje, ¿o no?.

En fin..., vivir para ver.

M.


"Primer movimiento el sueño" de Extremoduro.

2 comentarios:

iranianemo dijo...

hi
im iranianemo
www.seeemo.blogspot.com
emo pix
plz link me
see u
tanx
bey

Lain Iwakura dijo...

Sorry, but I don´t like the emos... U_u

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.