Buscar en el blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Novia a la fuga [Extraña ¿pareja?]

 
"Novia a la fuga" de Melendi

Estaba navegando por mi Facebook, y bueno, no sé si usais Facebook, pero en la página de inicio, te enteras de todo lo que hayan comentado por ahí tus "amigos"/contactos, si han colgado vídeos, o cualquier cosa.

En esas estaba, cuando he visto un vídeo que alguien había comentado.
Me ha llamado la atención, aunque no sé recordar bien por qué. Pues nada, lo he mirado un rato para ver de que iba y por lo visto era una respuesta a otr@ videoblogger. He mirado entonces un rato el anterior y la verdad, siento decir que la humanidad a veces me parece tremendamente patética en sus ansias de sentirse menos solos.

Dos personas que llevan 2 meses juntas, que viven separadas por una gran distancia, que se conocieron por Youtube y que se llevan casi 10 años de diferencia. 
No se trata de ser cínicos, sino coherentes, ¿esto tiene algún futuro?. Permitidme que lo dude.
El dato curioso, es que estas cosas me las he encontrado más en parejas de mujeres lesbianas. Como si tener pareja, -independientemente del poco tiempo que lleves-, signifique casarse, o que de alguna manera única y especial ese lazo vaya a durar toda la vida. ¿Qué concepto es ese?. No es más importante conocer realmente a esa persona antes de ser tan impulsivo de decir cosas que más adelante tengas que comerte con patatas fritas?.

Yo lo de casarse, lo veo algo serio e importante y no es algo que debería tratarse tan a la ligera. Pero la gente inconsciente e ignorante lo tratan como si de una simple cita se tratara, como un plan de fin de semana. 

-Cariño, los billetes de avión para noviembre están muy baratos, ¿nos vamos de fin de semana?.
-Sí, ¿por qué no?, Podríamos ir a las Vegas y de paso casarnos, ¿quieres amor?.
-Claro, vayámonos.
O gente que cree que casarse es el sumum del amor, pero ahí vuelve a atacar, la inconsciencia, la impulsividad, la ignorancia. Por una parte una le pide que se case, pero la otra parte no sabe que consecuencias pueda tener eso con una persona que apenas conoces. Sinceramente, en esa relación en concreto, veo muchas cosas "malrollistas". Podría decir muchas cosas más, pero creo que ya he juzgado demasiado y ya me he irritado bastante viendo/oyendo gilipolleces varias.

Como ni las conozco, ni me importa su vida, no les he comentado en los vídeos. Cabe decir que algunos comentarios eran casi peor que los vídeos. En plan "qué romántico, cuánto os quereis, qué bonito"...

Más les valdría que dejaran de idealizar tanto la relación, porque luego se daran de morros con la vida real y la que se lia!. O a lo mejor no..., a lo mejor les va bien un tiempo, peeeeeero señoras y señores, el amor es eterno mientras dura...


 
"La extraña pareja" de Ismael Serrano a dúo con Litri de La Cabra Mecánica.

1 comentario:

Gaizka dijo...

en internet hay mucha..muchisima farsa de esa de relaciones insustanciales. esta bien

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.