Buscar en el blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Malas noticias y Buenas noticias [Noticias]

 
"Malas noticias" de Los Suaves.

Tengo buenas y malas noticias. Haremos como en la mayoría de las películas, series, etc y empezaremos por las malas!!.

  • El sábado me mareé mucho, mucho, mucho.
  • Mañana tengo que madrugar para ir al gimnasio a hacer TBC a las 7:15 y Pilates Plus a las 8:15.
  • Debo levantarme a las 6:00.
  • No he ido al gimnasio.
  • El conductor del autobús ha salido otra vez antes de tiempo y ni ha querido parar a pesar de verme correr y estar a 10 segundos de la parada.
  • He llegado tarde al trabajo!. T_T
  • Es día 13.
  • Me he estresado por llegar tarde al trabajo y he tenido algo de ansiedad.
  • No han operado a mi padre tal y como estaba previsto hoy.
  • Ha muerto la "abu" de un colega esta mañana.
  • Ha muerto uno de mis sobrinos felinos, todavía no se sabe el por qué.
  • Me duele la cabeza, las cervicales y los hombros.
  • Me crea ansiedad la incertidumbre. Los cambios.
  • Estoy algo celosa.
  • Estoy impaciente porque llegue el día 20 de septiembre para matricularme en la E.O.I .
  • Todavía no puedo cuadrar mis horarios. 
  • No sé si podré ir de viaje para mi cumpleaños por tema de dinero.
  • Hoy he olvidado una cita por no mirar mi agenda.
  • He de devolver un montón de libros a la biblioteca y sólo he leído unos pocos capítulos de dos de ellos.
  • Hoy no tenía demasiadas ganas de hablar.
  • He sentido mi espacio vital invadido en varias ocasiones, debido en gran parte al punto anterior.
  • Hoy también he gastado en las máquinas del trabajo, porque no me he preparado la merienda.
  • Te quiero.

********************************

 
"Buenas noticias" de Chenoa.


Y como toda parte negativa, tiene su positiva, ahí van las buenas noticias;

  • Empecé el temido "proyecto" de los jueves.
  • Este fin de semana salí de casa!. XD
  • He visto a parte de mi familia.
  • Hoy me he levantado relativamente pronto.
  • He arreglado algunas cosas de la habitación.
  • HE SIDO ADMITIDA DE JAPONÉS EN LA E.O.I., EN HORARIO DE MAÑANAS.
  • Me han dado el 15 de septiembre como día de asuntos propios.
  • Podré apuntarme en el Concurso de Karaoke del Salón del Manga de este año!.
  • Estoy muy ilusionada y tengo muchos proyectos en mente.
  • La semana que viene, cumplo 1 año en la empresa que trabajo actualmente.
  • No tengo miedo.
  • Quiero ampliar mi horario de trabajo.
  • Si amplio el horario y me lo conceden, tendré más dinero!.
  • He reducido algunas cosas.
  • Hoy he sido valiente.
  • Me gustó Me encantó pasar unas horas contigo.
  • Vuelvo a ver animes en V.O.S.E.
  • Vi mi primer dorama coreano en V.O.S.E. "Boys before flowers".
  • Estoy dispuesta a esforzarme mucho!.
  • Tengo parte de mi cosplay este año!. :D
  • Te quiero.

Seguro que me dejo cosas de ambas partes.
En realidad no catalogaría las cosas como buenas o malas, simplemente, como noticias, sin juzgarlas, pero de alguna manera debía entrar la música en esto y hoy quería hacer algo diferente, para no quedarme sin escribir por falta de inspiración a la hora de escribir.

Ahí queda eso, voy a seguir viendo el anime de Nana un rato y a dormir, que he de madrugar!. ;)

    4 comentarios:

    dani dijo...

    :D
    Así que al salón del manga eh??? Este año no necesitas música?? jejeje

    Lain Iwakura dijo...

    Jajjaa muchas gracias Dani!!. Pues no, este año he podido conseguirla y ensayar! jajajja Un saludoooo!!!.

    bRn dijo...

    Felicidades por lo del japones, anda que puedo esperar sentado a ke me digas algo eh :P, ya veo ke andas muy liada, bueno ya hablaremos cuidate

    Lain Iwakura dijo...

    BRN, estaba esperando que me llamaras para quedar y contartelo. ¬¬ Eras tú quien tenía vacaciones... (ejem).

    Se ha producido un error en este gadget.
    Licencia de Creative Commons
    Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.