Buscar en el blog

sábado, 28 de agosto de 2010

Rose [¿amor? JA]

 

"Rose" de Anna Tsuchiya

¿Cuál es tu capacidad de amar?

Tu capacidad de amar es de 32

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."


*************************** 
El beso entre Jhonny Deep y Winona Ryder en "Eduardo Manostijeras"

Me siento muy negativa. 

No tengo ganas de complicarme la vida. 

No tengo ganas de pensar. 

No tengo ganas de sentir, ni para bien, ni para mal. 

No tengo ganas de nada que implique riesgos, problemas y/o molestias.

Ni lo quiero para mi, ni quiero serlo para nadie.


Comprender las emociones es muy complicado, incluso las de un@ mism@. Imagina comprender a otra persona!. O que otra persona te comprenda a ti. 
Tener que explicarle algo de ti mismo a alguien es difícil. Muy difícil. 

Tengo ganas de desempolvar mi ropa negra e irme por esos mundos oscuros. Y que yo tenga ganas de eso, no puede ser bueno, nada bueno.

Pero si no salgo de aquí en todo el fin de semana, creo que acabaré volviéndome loca. ¡Qué agobio!. 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.