Buscar en el blog

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Por qué me tratas así? [¿Por qué?]

¿Por qué...

me cuesta tanto expresar mis emociones a las personas?.

no soy asertiva?.

siempre me malinterpretan?.

no puedo ser "normal"?.

no soy capaz de expresar lo que pienso?.

me encierro en mi misma?.

tengo tantísimo miedo?.

me cansan las relaciones sociales?.
no puedo dejarme llevar?.

siempre me recriminan algo?.

siempre soy la mala?.

me siento tan indefensa?.

estoy tan bloqueada?.

reprimo mis emociones, sentimientos y pensamientos?



 
"Por qué me tratas así" de W&Y [Los Extraterrestres]

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.