Buscar en el blog

martes, 24 de agosto de 2010

Pesadilla [un martes para olvidar]

 
 


"Pesadilla" de La oreja de Van Gogh

Hoy he tenido una pesadilla. Recuerdo estar en un castillo. 
Habían muchos niños prisioneros y era algo así como que sus padres querían entrar a por ellos. Y yo tenía miedo de que entraran. El problema era, que el castillo no era tan resistente como parecía. Y empezaba todo el mundo a crear rendijas por las que colarse.
Me he despertado fatal. Casi igual que cuando me he dormido.
Me he despertado con ganas de no despertarme. Con ganas de desaparecer. Muy, muy rayada. Sin ganas de nada. 
Ahora sólo quiero que esto pase, esta manera de sentirme, porque me siento muy mal. Vacía.
He de rehacerme y seguir haciendo mi camino. Sea cual sea.
Hay gente que no va a entenderlo, -que no lo entiende-. Y quizá es pedir mucho que sigan ahí y/o que tengan paciencia, pero en momentos así, no sé ni qué decir, ni qué hacer.
Procuraré no regodearme en mi dolor, para no sufrir innecesariamente.
Y así sea. Sólo espero que no se cumpla el hecho de que siempre que tengo pesadillas, todo empiece a ir realmente mal.


In memoriam of Juliana Bayo Osete.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.