Buscar en el blog

domingo, 29 de agosto de 2010

Odio [no me salen las palabras]

 
"Odio" de Nach Scratch

Me odio a mi misma por como he llegado a sentirme de bien.

Me odio a mi misma por como he llegado a sentirme de mal.


ODIO;

no poder hablar.
no poder hacerte comprender.
que no me comprendas.
no saber arreglar las cosas.
no poder sentirme bien.
no dejar de sentirme idiota.
ser cobarde.
no dejar de sentirme inútil e incompetente.
pensar una cosa y hacer la contraria.
creer que no se puede solucionar nada.
encerrarme a mi misma.
juzgarme.
enamorarme.

sentir
sentirte.

amar.
amarte.
acercarme demasiado a ti.
que te acerques demasiado a mi.
tener miedo.

tenerte miedo.
dar miedo.
tener tanto miedo de estar cerca de ti.
alejarme de ti, cuando quiero estar cerca.
callar, cuando necesito explicarte.
estar confusa.

ODIAR



 
"Odio amarte" de Ha-Ash

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.