Buscar en el blog

viernes, 20 de agosto de 2010

Nada que decir [falta de concentración]


"Nada que decir" de Fito y Los Fitipaldis.

No creo que pueda concentrarme para escribir algo coherente. Tengo ganas de escribir desde esta mañana, pero por h o por b me ha sido imposible. Y ahora que tengo un ratillo, no me hayo suficientemente concentrada.

El caso es que tengo algunos asuntos por resolver, pero no he tenido tiempo ni para parar un momento. El lado positivo es que parece que estoy volviendo a practicar el SAD SEC y eso es genial para mi equilibrio. :)

Por hoy lo dejaré aquí, que debo irme a dormir y tampoco tengo nada que decir. :)

Besos mil;

Mar.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.