Buscar en el blog

martes, 31 de agosto de 2010

En la playa [Hoy he soñado contigo]

Hoy he soñado contigo. Bueno, en casi 12 horas que he dormido, me ha dado para soñar con muchas cosas, pero hoy he soñado contigo. 

Me sentía muy bien. 

Recuerdo que íbamos paseando hasta una playa, en la que aun habiendo gente, me sentía cómoda. 
El cielo era de un azul claro, el sol lo iluminaba todo, el mar azul como el que recuerdo en Mallorca. 
Todo era perfecto. 
Lo extraño es que no recuerdo que hubiera propiamente una playa, sino que era como ver el mar directamente, sin arena. Desde arriba, donde el pueblo.

Y había algo así como los "quitamiedos" (de las carreteras antiguas y con muchas curvas), desde donde miraba a la gente que había en el agua.

Mientras tú ibas a por unos helados, yo veía una especie de leones marinos (a lo mejor eran morsas), que pasaban a toda prisa por el agua desde mi izquierda. Nunca había visto en persona, así que me hacía mucha ilusión. Y quería que tú también los hubieras visto conmigo.

Cuando ya estabas trayendo los helados, salió otro león marino mas rezagado en busca de los compañeros que habían desaparecido por mi derecha.

Hacía un día precioso. Tú estabas bien conmigo y yo también estaba a gusto. 

Hablábamos sin rencillas, sin malos rollos, así que todo lo demás me daba igual. 

Pero sólo era un sueño -y los sueños, sueños son-, y he despertado a esta realidad gris y solitaria. Echándote de menos.

 
"En la playa" de Los hombres G"

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.