Buscar en el blog

sábado, 21 de agosto de 2010

Camals mullats [Amor]


"Camals mullats" de La gossa sorda.

El otro día caminando hacia mi casa, pasé por la calle Vallespir. 
Habían comenzado a adornar las calles, ya que las fiestas mayores de mi barrio, Sants, empiezan el 21 de agosto, es decir, hoy.
No miraba nada concreto y ya no suelo ir mirando siempre el suelo, pero al llegar al número 24 de la calle Vallespir, me encontré con esto en el suelo;


Está justo delante de la puerta del número 24. Supongo que para alguien que vive allí. Hasta imaginé la historia. 

Cuando vi la pintada en el suelo, supe que quería hacerle una foto. Para los/as que no lo sepais, "T´estim", es te quiero en catalán, pero en el dialecto mallorquín. Algunos/as dicen que es directamente "mallorquín", que supuestamente es un idioma, como el valenciano, etc, etc. No quiero entrar en debates a este respecto, así que escoged cualquier de las dos opciones, lo dejo a vuestro criterio.

Esta mañana, caminaba hacia mi casa de nuevo, casi por el mismo camino que el día que me encontré esta pintada y por un momento, no la encontraba, aunque sólo era que había pasado unos números de largo. Aun con sueño y con la tontería que llevaba encima, (no debida al alcohol, ya que no bebí), le he hecho unas fotos pensando en colgarlas aquí. 
Y ya he cumplido, aunque no sé muy bien como enfocarlo hacia un tema concreto para el blog, que no sea evidentemente el amor. 
Así que nada, creo que hoy va de amor. Porque sí. 


******
 

Playlist "Love" de mi canal en youtube

Las historias de amor suelen ser bonitas, almenos mientras dura el amor. Pero, no siempre. No es por victimizarme, pero no he tenido mucha suerte en eso. Y ahora, despues de tantas cosas vividas, el amor me da miedo. 
Es complejo, -como muchas emociones-. Si encima tienes que descubrir cuales son las emociones primarias y cuales las secundarias, ya te mueres. Sólo pensar en ello, me pone enferma. Me gustaría dejarme llevar, pero tengo demasiadas cicatrices. Hasta escribir sobre amor me pone nerviosa. 

Sinceramente, no quiero seguir escribiendo sobre esto. 

El amor, para los/as valientes y/o los/as inconscientes.

Yo, hoy tengo miedo.






"Hoy tengo miedo" de Fobia.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.