Buscar en el blog

sábado, 17 de octubre de 2009

Kimi ni aitakute (NO)



Esta canción no está dedicada a la misma persona que me la dedicó. No puedo disculparme por algo que no es culpa mia.

Duele crecer, de la forma que sea.

Abrir los ojos y entre lágrimas ver a un ser imperfecto, un amor imperfecto.

Dolor y gritos. Nada de amor.

Aprender a decir que no, aunque te mueras de ganas de decir que sí.

Pasar todo el día esperando una respuesta, -confiando una respuesta-, a pesar de que sabes que siempre va a ser igual. Siempre habrá algo que interfiera tus planes. Suposiciones, excusas y demás.

Ya no se trata de que no crea en que quieran pasar tiempo conmigo, es que siempre hay algo que interfiere. Algo que tiene prioridad por encima de mis deseos o mis propios planes. Siempre se han de modificar mis propios planes, anclarse a los de otro. Pasando por encima de mi.

Ahora aprende a decir que no. Ahora que harías cualquier cosa, -incluso pasar por encima de ti misma-, por verle.

Pero así debe ser; NO.

Si no aprendo a quererme a mi misma, nadie va a quererme y menos como me merezco.

No quiero demostrarlo con más cicatrices físicas.

La que se ha quedado todo el día esperando que la llames por su nombre. Que no presupongas planes. Que no pienses por ella, si no con ella.

Y estoy apoyándome en enseñanzas y en mis quehaceres. Siguiendo una rutina para tapar mis anhelos y mis vacíos. Siguiendo con mi vida, para apartarte de ella. Para que no dejar que me causes más dolor.

Lucha por mantener la mente sabia. Luchando entre razón; (mente racional) y corazón; (mente emocional).

Demo... kimi ni aitakute

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.