Buscar en el blog

martes, 18 de agosto de 2009

No importa la distancia [...sueños por cumplir]




"No importa la distancia" de la película "Hércules". (Disney)





Tengo un montón de planes que espero pueda alcanzar algún día...




Carnet de coche.


Estudiar arte dramático.


Estudiar cine.


Estudiar idiomas, -especialmente inglés y japonés.


Independencia ecónomica.


Vivir en el campo/montaña.


Estabilidad emocional, (y todo lo que eso conlleva).


Viajar por todo el mundo.


Carnet de moto grande.


Tener una Harley Davidson, tipo Electra Glide.


Hacer doblaje profesionalmente.


Cantar profesionalmente.


Escribir almenos un libro.


Hacer almenos una película.

Grabar almenos un disco/maqueta.

Una masía con una granja, huerto y jardín.


Mi propia familia.


Casarme.

Vivir del arte dramático y/o el cine.


Y mil cosas más, en su mayoría a largo plazo...

Pero sé que algún día podré cumplir mis sueños!.

No voy a cejar en mi empeño!!. :D

M.


1 comentario:

ƬЦƧƧӨ dijo...

Claro que los lograrás, o al menos disfrutarás el intento! ^^. Te apoyo!! =D

Yo sólo tengo un sueño, conocer a una persona y haceer lo más que pueda con ella ^^.
Espero cumplirlo! =3

Mucha suerte!
Cuidate Mar.

``La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.´´

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.