Buscar en el blog

viernes, 14 de agosto de 2009

El gato que está triste y azul [...aguachinada]


"El gato que está triste y azul" de Roberto Carlos

Se la oye tintinear, tal cual como el collar cascabelero de un gato. Eso pasa siempre que mueve la muñeca.

Esta noche, a diferencia de ayer, la televisión está apagada. Aunque ahora que lo pienso, quizá le pueda molestar la luz que se cuela en su cuarto.

Anoche oí sus ronquidos. Me pregunto en qué pensará justo en este momento. Y si realmente está durmiendo.

En aproximadamente 13 horas, he de ir al alfaquí. Ganas no es que haya precisamente, pero programé la visita el miércoles pasado. En realidad la programé para otros menesteres, pero "aprovecharé" para comentar mi super-mega-asqueroso-resfriado-de-agosto.

Los primeros síntomas fueron el sábado, mientras fui a visitar a mi deudo a la gayola.

Mientras bebía un nectar con leche de sabor indefinido, me entraron arcadas.
Es evidente que automática e inconscientemente lo achaqué al zumo, pero al día siguiente, pude comprobar que estaba incubando una Sra. Gripe o un Sr. Resfriado...

Y empecé a escuchar comentarios paranoicos sobre el virus raro que circula por todo el mundo.

Aún con todo, me he aferrado al hecho de que había programado mi visita para el viernes por la tarde y no he salido de ahí.

He ido tomando ibuprofenos, paracetamol y demás, pero estoy medio afónica y me noto congestionado el pecho.

Otra "excusa" más para no hacer vlogs. Qué narices, no tengo ganas. No tengo motivación ni siquiera para colgar algunos que hice cuando partí hacia el sur, de camino a Itálica.

¿Ves?, de las pocas cosas que echo de menos del sur es el clima. Mucho calor sí, pero almenos es seco. Aquí parece que estés siempre empapado. Da igual que te duches, a los 5 minutos estás aguachinado... T_T

Llega un momento que te preguntas; para qué ponerse body milk si en menos de 3 horas tendrás que volverte a duchar?... T_T

Qué pereza me da todo!.

M.

1 comentario:

tusseame dijo...

Hola Mar!

Primero de nada.. Me gusta el diseño de la página ^^.

Segundo: Espero que te recuperes del catarro pronto.., Y no te emparanoies XD, en esta época suelen pillarse muchos resfriados, ya que estamos con los aires acondicionados a tope, y cuando salimos a la calle....(Yo tmb estoy resfriado T^T)

Y bueno, por lo de los vídeos no te preocupes ^^, pero.. Tengo una pregunta,.. A qué se debe tu comienzo cómo vblogger?. Sólo eso =P.
Bueno.. que, eso, espero que te recuperes ^^.
Y que con los vídeos pos te cogío cariño T.T, Que le vamos a hacer XD.

Un cordial saludo ^^, de una persona que no ha dormido O.O

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.