Buscar en el blog

viernes, 17 de julio de 2009

Acuerdate bien de mi cara [O.D.I.O]

"Acuérdate bien de mi cara" de La caja de Pandora




"Solo otra vez" de Los Hombres G

Odio todo lo que representas. Odio todo lo que te representa; incluido a MJ.

No quiero nada de ti.

No quiero saber de ti.

Sólo quiero propinarte todo el dolor que me causas.

Devolvertelo con creces y que ni siquiera puedas moverte del dolor.

Y que sigas amándome hasta la locura.

Que suene el tlf y que seas tú.

Que piquen al timbre y que seas tú.

Quiero devolverte todo el dolor, todo el odio, todo el amor.

Quiero devolvertelo todo.

Quiero volver al día que te conocí y no haber entrado jamás en tu vida. Ni dejar que entraras en la mia.

No quería más relaciones disfuncionales. No más dolor. No más sufrimiento.

Y vuelven otra vez. Vuelven con fuerza todas esas ideas.

Y !. , que eres la vil traidora, la falsa crueldad, tendrás la culpa, -aunque sea yo quien decida-.

Y caeras en la culpabilidad de todo lo que pase a partir de ahora.

Y cubierta de mis propios fluidos me reiré ruidosamente, mientras por mis mejillas se derramen más lágrimas inútiles.

Más fluidos.

Una comunión, una expiación de mis pecados.

La mitad de su vida.

Porque todo vuelve a no tener ningún sentido.

¿Para qué?.

¿Por qué?.



"Instrucciones para salvar el odio eternamente" de Ismael Serrano

2 comentarios:

Erekosse dijo...

Uufff, qué energía, que contundencia... Tremendo!

diría que es... catártico!

CyberAngel dijo...

Quienes han intentado explicar que son los sentimientos, han concluido que solo son transformaciones químicas que interpreta nuestro cerebro... "Que Frió y Falta de magia esta Descripción !verdad¡"

Bueno, yo prefiero seguir viviendo e la ignorancia de lo desconocido.. y me balanceare entre el amor y el odio a solos unos cuantos grados de distanciamiento.

Besitos Mar!!

Ángel

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.