Buscar en el blog

lunes, 25 de mayo de 2009

Me voy a casar [...cadena de e-mails customizada]

Pero, qué bien que hayas abierto este mensaje, porque en los siguientes 7 días te va a pasar lo siguiente:

1. Alguien se va a enamorar, -aún más-, de ti.

(ah..., pero hay alguien ya enamorad@?)

2. Te vas a encontrar dinero tirado en el suelo.

(porfavor..., que sea un billete como mínimo y no menos de 1 €!)

3. Te irás de viaje a un lugar genial.

(lo más próximo Santiponce, Sevilla pero eso será a finales de julio...)

4. Tu mejor amigo/a te dará un regalo realmente agradable.

(mi madre me va a regalar algo?)

5. Tendrás una cita con la persona que más te gusta.

(no!!!!!!!!!!!, en serio que Michael Jackson tendrá una cita conmigo???)

PERO... primero tienes que enviarles este mensaje a todos tus contactos,con el siguiente titulo: ME VOY A CASAR, para ver cuánta gente se
lleva un susto!!! Ja...Ja..Ja..Y si no lo envías en los siete minutos que te restan estos 7 días se convertirán en los 7 días más horribles de tu vida!!

Así que apresúrate!.

****

Ooooooh, qué lástima que nunca sigo las cadenas de e-mails!.
No se va a cumplir nada de eso!. Cachis!.


Besotes!;

M.

1 comentario:

CyberAngel dijo...

Lastima que ubiese llenado a todos mis contactos con este tentador Email... sin antes haber leido el final .... jajajaja!!!

"!Ooooooh, qué lástima que nunca sigo las cadenas de e-mails!.
No se va a cumplir nada de eso!. Cachis!.

Besotes!;

M."

Y a quien diablos en estos tiempos de libertad le gusta esa institución del Matrimonio :( Jejeje!! VIVA LA LIBERTAD!!!

ÁNGEL ^^

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.