Buscar en el blog

miércoles, 1 de abril de 2009

Y yo sigo aquí [...dichoso Xhtml! :s]

"Y yo sigo aquí" de Paulina Rubio


Bueno, la verdad es que tenía muchas ganas de volver a escribir en el blog, pero entre que volví a subir vídeos a Youtube y que estoy mareada de tanto quita y pon de plantillas, de arreglar códigos, etc, etc, pues no había podido.

Ahora, -de momento-, he optado por una plantilla llamada; Halo 01, que por ahora me gusta. Sólo tiene un par de detalles que no me acaban de hacer el peso, pero interaré tolerarlo. Almenos hasta que los arregle o encuentre algo mejor...

Además, todavía no he resuelto un problema de script que sale al intentar cerrar la ventana del explorador donde tenga abierto el blog. Quizá os deis cuenta al intentar cerrar la ventana o ya lo habreis visto.

El día 29 de marzo, lo expuse en el foro de ayuda de Google, vinculado a Blogger. Pero eso parece mas que abandonado, muerto...

Copio de AQUÍ:

Cuando voy a salir de mi blog, es decir cerrar la página, (http://unacanciontriste.blogspot.com), me sale una ventanita que dice esto;

Error en el script de esta página

Línea: 53
Carácter: 3
Error: se requiere un objeto
Código: 0
Url: http://unacanciontriste.blogspot.com

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?


Sí No


***********************

Alguien me dice qué debo hacer para que no pase más esto????.
He intentado buscar una solución por Google, pero nadie sabe nada.

Yo sólo quiero saber qué parte de la plantilla he de modificar para arreglar ¿el script?, porque ni siquiera sé lo que está fallando.

O decidme como puedo hayar lo que falla!.

Muchas gracias, espero que alguien me conteste...




Incluso lo he expuesto, (con copy+past), en el rollo ese de las preguntas de Yahoo. Pero de momento nadie me responde.
Así que siento mucho que os salga la dichosa ventanita, no sabeis hasta que punto la odio!!!. GRRR!.
He intentado por todos los medios mirar en el código de la plantilla, he cambiado a mil plantillas, he quitado gadgets, por eso del javascript, pero nada..., que no hay manera.
T___T
******
Cambiando de tercio..., volví a hacerme el piercing del labio. El día; 17/03 por la tarde, en el Art Tatoo cerca de mi casa. Me costó 40€. Y me dijeron que pasados unos 10 días, fuera a cambiarme la barra, lo que no me dijeron es que son unos ratas que te cobran 8€ más por la barra!!!.
Y es que la primera vez que me hice este piercing, junto al de la lengua y el de la ceja izquierda, me costó mas o menos lo mismo, -incluso menos-, y encima el cambio de barra era gratuito!!!.
Desde luego no volveré por allí. Además del poco garbo con el que fui atendida!. Bah!. Sitios mejores hay!.
Es que en teoría, me haré otro piercing en el labio, pero en lado izquierdo. Tal y como quería en 2004, que fue cuando me hice el otro.
¿Por qué me quité los piercings?, porque me harté de llevarlos. Llevaba el de la nariz, labio, lengua y ceja y tenía en mente seguir haciéndome, pero dejé de salir por mundillos góticos y dejé de frecuentar según qué conocidos y nada, decidí quitarme los piercings.
Ahora, me apetece llevar de nuevo, aunque no tantos, mas que nada, porque ni pretendo ir muy extremada, ni es fácil que te ofrezcan según qué trabajos de cara al público. El caso es que me apetece ir así, si me canso siempre tengo la opción de quitármelos.
Y sé que mucha gente me va a juzgar, -y me ha juzgado-, por mi apariencia, por aquello de ser prejuicioso y superficial, pero como ya me pasa normalmente no va a ser algo nuevo.
Lo dicho; ande yo caliente, ríase la gente!.
Que a la gente le gusta mucha hablar/opinar/criticar, pero nunca hacen introspección de sus fallos/errores.
Y bien, con respecto al tema de Youtube..., a diferencia de mi anterior cuenta de Anumi, con unacanciontriste; me estoy volcando más en conocer a otros vloggers, etc, etc.
Y esto me gusta!. Aunque intento ser cautelosa, ya que las relaciones sociales, -aunque a distancia-, no son mi fuerte.
Decidí crear una cuenta de msn, para los "amigüitos" de Youtube. Mas que nada, porque a más de uno/a no lo conozco a penas y no me parece correcto añadirl@s de primeras a un msn tan personal. Y para ser equanime, a los que ya tenía en mi msn "personal", los pasé al nuevo msn. Puede parecer lioso, pero preferí conservar en el msn personal a mis allegados y familiares, es decir; practicamente a nadie!. xDDDD
También es una manera de poner límites. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero no está hecho con mala intención.
Así que ahora, tengo 2 msn abiertos a la vez!. Parcheé el programa, buscando por Google. Es más fácil de lo que parece!.
Y hablando de msn... No os ha pasado que poneis el estado ausente, (en mi caso, suele ser cierto), y os habla todo Dios?. En cambio estás 4h en "Disponible" y no te habla NADIE!.
Que me aspen si lo entiendo!.
Sé que hay gente que opta por tener siempre el mismo estado, independientemente de si está o no está delante del pc, pero a mi me sabe mal. Es superior a mi.
Aunque bueno, también hay esa otra gente que pone minuciosamente lo que hace cada 5 minutos. Sinceramente, creo que sería mucho más practico que utilizaran servicios como Twitter, que son casi tan inutiles como cambiar tanto la frase del msn en plan: "estoy haciendo tal", "ahora cocino", "ahora te quiero, te adoro y te compro un loro".
Si es que Internet nunca dejará de sorprenderme y menos si hay gente de por medio.
Pero bueno, tampoco dejará nunca de soprenderme la estupidez humana. Fijate que por más que te encabezones en no hacer una cosa, la haces mil veces al día.
Yo ahora ando intentando aprender a editar vídeos, pero entre que no tengo ni idea, ni nadie que me enseñe, no sé ni por donde empezar.
Aquí explico más o menos qué me pasa:

"Me da mucha rabia" (25/3/9)
Info del vídeo:
Como veis, me da mucha rabia no saber editar videos y no me refiero a los vlogs.

Quiero hacer "cortos", videos musicales y esas "cosillas" joer!. xDD

Requisitos que no cumplo:

Cámara de videos, (mi cámara de fotos sólo graba un máximo de 10m),

Foco o luz decente.

Trípode con el que aguantar mi cámara.

Saber edición de videos.

Paciencia.

Alguien con quien grabar.

Y puede que más cosas, pero ya no me acuerdo!. xDD 

*****
A ver si cobro de una vez, por la mútua y puedo permitirme una cámara de vídeo y la nueva Nintendo DS!!, que la mia está agonizando!.
Hace un par de horas he hablado con mi padre y no me he acordado de pedirle la cámara de vídeo que le "sobra". La verdad es que me iría bien para ir probando, aunque la videocamara es de 5 megapixels y tampoco es ninguna maravilla. Venía con unos cupones de no sé qué periódico y ya hace por lo menos 2 años... Pero básicamente lo que me interesa es que dure la batería, por lo menos más que mi cámara de fotos haciendo vídeos.
Ahora que recuerdo, hoy, mientras íba en Bus hacia la mútua, he visto unas casitas, me recordaban a las famosas "casas baratas" de Bon Pastor, (un barrio de Barcelona) y me he apuntado mentalmente el ir a hacer unas fotos antes de que estas también fuera derrumbadas, ya que algunas estaban ya tapiadas. Lo curioso de estas casas, era sobretodo el emplazamiento y el hecho de que formando sus propios "pasajes", daban una serenidad que añoro de los pueblecitos. Con sus macetas en las puertas y todo...
El otro día, hablando con mi madre, volvimos al tema de su família en Granada y las típicas batallitas familiares. Ella no vivió muchos años en su pueblo natal, (Zújar, Granada), pero siguió más o menos en contacto con familiares de allí, que incluso le ofrecieron una cueva habitable si nos íbamos a vivir allí, pero ella es puramente urbanita, -al contrario que yo-, y lo rechazó. Pensándolo hoy, no creo que hubiera sido el momento oportuno, pero esta claro que si hoy en día, me propusieran algo así, con trabajo asegurado como entonces y casa, bien seguro que me íba!.
Necesito un cambio de aires, almenos por un tiempo. Dichoso dinero!. T__T
A ver si puedo escaparme algún finde por ahí. Y a ver si se decide acompañarme alguien, que se supone que viene el buen tiempo. Y digo se supone, porque ha sido llegar la primavera, adelantar una hora y todo el rollo y llegar un tiempo de mil demonios. Que parece que sea principio de invierno y no de primavera!.
Ya dicen que el cambio climático nos va a traer por el camino de la amargura y que Barcelona, -según un periódico gratuito-, se convertiría en la nueva Sevilla y Sevilla en el nuevo Marruecos!. Imagínate!. Como sigamos así, va a ser muy "chungo" todo...
Esto, me hace acordarme de cuando iba a la escuela primaria, en el Núria Perpinyà y nos pusieron un documental hecho en dibujos que hablaba del medio ambiente.
Me impactó que hicieran una "dramatización", -aunque fuera en dibujos-, de lo que ocurriría en unos años, debido a que el sol estaba cada vez más cerca de la tierra. Me asusté mucho con todo eso. Tengo la imagen grabada en mi mente, de un desierto donde antes habían bosques y ríos...
Buf!, la verdad es que era muy impactante.
Pero es que en el Núria P., se puso de moda ponernos vídeos-documentales hechos en dibujos. Fijate que para explicarnos la reproducción, cuando íba a 4º o 5º de EGB, nos pusieron unos dibujos, que comparaban el sexo, (lo llamaban hacer el amor), con correr una maratón, por el ejercicio hecho y que por eso acababan sudando y cansados. Los veías ahí haciendo ñiqui, ñiqui debajo de un edredón!. xDDD
Era muy completito, pero habían momentos que hoy en día no sabría si reír o llorar!. xDD
Lo gracioso también era, ver la cara del profesor/a poniéndonos la cinta. Con la vergüenza y diciéndonos que castigaría a todo aquel que se riera o hiciera comentarios!. Pero claro, siempre habían los típicos que se reian por lo bajo o se decían algo al oído.
Yo me moría de vergüenza. Sabía que debía mirar la pantalla, pero prefería ver la reacción de la gente al ver aquello.
Siempre me ha pasado eso; que me gusta ver la reacción de la gente ante ciertos estímulos. Es una manera de ver/presentir sobre los demás. Además, la cara no suele engañar, las palabras sí.
Y durante ese vídeo, debido a la vergüenza que sentía, a veces no podía mirar la pantalla, -y eso que estaba en primera fila-, tenía a la que era mi mejor amiga de la infancia; Marisa C. P, justo a mi lado y le daba tanta o más vergüenza que a mi. A veces nos mirábamos y reíamos de la misma vergüenza o simplemente con cara de asombro en plan; "pero mira lo que ha dicho!!" y dándonos codazos a la vez.
Qué tiempos aquellos...
Mucha gente dice que le gustaría volver atrás en el tiempo, pero con la experiencia de ahora. Tal vez no para cambiar lo que hizo o pensó entonces, sino, para vivirlo de otra manera.
En mi caso, hay cosas que no cambiaría, porque me han hecho ser tal y como soy, pero precisamente por eso si que cambiaría tantas otras. Especialmente malas.
Me gustaría ir atrás en el tiempo para proteger la niñez que otros no supieron o no pudieron proteger. La inocencia que perdí a base de malos tragos, de dolor, de rotura familiar, de fracasos.
Pero como no puedo hacer eso y tampoco vale de nada que me torture, intento seguir haciendo T. Hay días que cuesta más, especialmente la T.de G. Me cuesta relacionarme bien con la gente, -especialmente con gente con TLP-. Soy bastante huidiza, porque siento que "no controlo", me desestabiliza.
No se trata de que quiera controlar la relación, sino que intento no exponerme demasiado por el dolor que me provoca muchas veces. Y eso hace que mucha gente, especialmente gente que no sabe nada del trastorno, se acabe alejando. Bien sea por mis supuestas "incoherencias", (es decir, que no me entienden), o bien porque inconscientemente los aparto de mi de forma brusca.
Sí, existen muchas variables, pero me suelo encontrar con estos dos extremos.
Al final, siempre existe la distancia.
Aunque también hay veces que decido que lo mejor es apartar a la persona. Porque no me aporte nada o me aporte sufrimiento u otras cosas que deriven en "conductas problema".
Volviendo a la T; dentro de 2 semanas, empezaré el módulo de "Tolerancia al malestar", que me viene que ni pintado!. La verdad es que todos los módulos son esenciales para mi.
Y ahora creo que debería ponerme un poco con el registro e irme a dormir, que es la 1:51 de la mañana y se va a ir el SADSEC a tomar viento!.
A ver si mejora el tiempo y empiezo a salir un poco más. Tengo muchos planes en mente!.
Dejo esto aquí, que si no, no pararé de escribir!.

Un abrazo!,
Mar.






***Esta entrada ha sido modificada por motivos personales a 30/09/10

3 comentarios:

Satori dijo...

ehmmm... ¿a cuánto sale esa 'cueva habitable' de tu pueblo de granada?. me veo interesado..

'me gusta ver la reacción de la gente ante ciertos estímulos. Es una manera de ver/presentir sobre los demás. Además, la cara no suele engañar, las palabras sí': 10 puntos!

Nuria dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a tí con el dichoso script!! No hay manera de quitarlo. Tu al final lo has conseguido, no?

Si no es mucha molestia podrías decirme cómo lo has logrado?

Muchas gracias!!

Nuria dijo...

Sorry, leyendo en tu blog ya he visto que es cosa del navegador. A ver si yo tb consigo arreglarlo.

Cambiando de tema, está chulo tu blog,ya iré leyendo más cosillas ;)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.