Buscar en el blog

miércoles, 1 de abril de 2009

Wonderful you [vídeo dedicado ¿¿para mi??!! :D]

Quería agradecerselo directamente a PortableCam en su perfil de Youtube, pero debido a que no puedo acceder a poner mis datos para entrar, he decidido agradecerselo desde mi blog.

Me ha hecho MUCHA ILUSIÓN!, se me han saltado las lagrimillas y todo!. Jo!.

Vaya!, íba a incrustar el vídeo en la entrada, pero ha desactivado la función, así que os pongo el enlace:


 
Además, la canción es preciosa!. 
 
Es la primera vez que me dedican un vídeo, aunque Tremesunda ya me mencionó en uno de sus videos, -cosa que también me ilusionó-, pero nunca habían hecho un videomontaje para mi!. :D

GRACIAS!!!, me has alegrado mucho el día, que no es poco!!!!. 
 
Un besote y un abrazo enorme, eres un solete!.
 

Mar.
 


PD: Espero que no te de por borrarlo, eh?. :P 

Y que sepas que me alegra que no te fueras de Youtube, aunque no te dije nada!. :P

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.