Buscar en el blog

domingo, 5 de abril de 2009

Un velero llamado Libertad [...Espinete era mujer!]




"Un velero llamado libertad" de José Luis Perales



Estaba haciendo un top 5 en mi 2º perfil de Facebook y quería arreglar uno de los detalles del perfil y poner que tengo una relación complicada con Espinete. Pero el problema, es que si no lo tienes de amigo, no te permite la opción.


Así que me he puesto a buscar un perfil de Espinete, pero me han salido muchos que se pusieron de cachondeo eso de nombre y no era lo que andaba buscando.


También me he topado con eso "páginas" que les dedican a los personajes más inverosímiles, (sí, tales como Espinete), y me he hecho admiradora.

Espinete y Don Pimpóm; un amor imposible... xD


Acto seguido, me he preguntado quién o qué narices íba dentro del traje tan de "luce palmito", de Espinete.


Mi Dios; el sr. Google, me ha informado de que Espinete, era una MUJER llamada Chelo Vivares y que para colmo estaba casad@ con el panadero de Barrio Sésamo , -también conocido como Juan Ramón Sánchez, con quien tuvo un hijo y a día de hoy, es viuda!!.


También que encarnó a "Curro", esa ¿semi?-olvidada mascota de la Expo de Sevilla.


Buf..., no me atrevo a preguntar por Don Pinpóm...

Además Espinete era un erizo, ehm..., ¿rosa?, pero sigo sin saber qué se supone que era Don Pimpóm.


¿Tú también eres de la generación de Barrio Sésamo de los 80?.

Y sigues extrañandote de ser friki?. xD

M.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.