Buscar en el blog

miércoles, 8 de abril de 2009

Per molts anys [...mejor, gracias]

"Per molts anys" del Club Súper3

Para variar el dichoso Fotolog no funciona con normalidad, así que no he podido dedicarle la foto de hoy a mi yaya.

Hoy cumple años.

Si os soy sincera, no sé exactamente cuantos años cumple.

¡Me pasa igual con mucha gente!. ¡Y eso si me acuerdo de los cumpleaños!.

Que muchas veces, ¡los olvido!.

Quiero llamar a mi madre para preguntarselo. Sé que debe rondar ya practicamente los 87 o así.

Mejor me dejaré de suposiciones y llamaré. (8:35 a.m)

****

(9:06 a.m)

Finalmente he llamado. Cumple 88 años.

He tardado en volver a escribir, porque dado que la mútua ha decidido pagarme hoy, (una miseria, por cierto), estoy mirando precios de la Nintendo DSi.

La mia, bocabajo se cierra, no dura mucho la batería y ya la compré de segunda mano en grado C.

Así que imaginad si estoy deseando ya cambiar. Ya tenía pensado comprarme otra, antes de saber que saldría la DSi.

Pero ya que estamos, mejor me lo ponen.

Aunque no me gusta que sólo salga en blanco o negro, igual que hicieron con la DS al principio, que hasta hace unos meses no salieron un montón de colores!.

Vale, existen los skins para "tunearlas", y en definitiva lo del color es una "tontería", pero me gusta tener donde elegir.

Si no queda otro remedio, la compraré blanca, ya que hace años que me cansé del negro, especialmente en lo que a aparatos tecnológicos se refiere. Y le compraré una carcasa dura para rayaduras y golpes de otro color o con purpurina o lo que sea, ya veré.

La que tengo ahora, es rosa y le compré una carcasa dura transparente rosada con purpurina. Y un estuche rosa, un bolsito de las super nenas y un soporte oficial para la consola, para ponerla encima de la mesa, entre otras "mariconadillas". XD

Hace muchos años que no me compro una consola NUEVA para mi. Me hace hasta ilusión!. :D

Si por mi fuera, me la compraba hoy mismo, pero sé que luego mi madre me comerá la cabeza porque no tendré apenas dinero hasta que vuelva a cobrar... U_U

Si la mútua me pagara no sólo el mes que toca, sino el que me debe, otro gallo cantaría. Además de que creo que me han estafado, porque en teoría tenian que hacerme una media entre lo que cobraría y el paro.

Tendré que informarme.

Y tengo que aprender a no colgar el teléfono por muy enfadada que esté... U_u (Control de estímulos).

1 comentario:

TUTIARO dijo...

infórmate bien de las condiciones pactadas entre la mutua y la empresa, a mi me pagaban más de lo que era el sueldo (pero por las condiciones entre ellos)
Un beso,

TUTIARO

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.