Buscar en el blog

jueves, 2 de abril de 2009

Mal día [...un par de días raros]

"Mal día" de el Chojín

Ayer me descargué dos navegadores web. El primero Mozilla Firefox 3 y el segundo; Google Chrome. Aunque por razones diferentes.

En una de las últimas entradas, comentaba que al salir de mi blog, surgía una ventanita que informaba de un error de script, bien, me enteré por el Fantasma de la Ópera, ( ;) ), que usando el navegador de Apple; Safari no salía ningún error.

Así que busqué un navegador web de código libre y ya que me habían hablado bien del Firefox, decidí descargarlo.

También actualizé el IE, -descargué el IE8-, desde la web de Yahoo.

En principio noté ciertas mejoras de funcionalidad y efectivamente ví que no salía ningún error en mi blog.

Hasta aquí bien. El problema llegó que con este navegador, no tenía las contraseñas guardadas, cosa que se arregla fácilmente, pero me pasaba esto:

http://www.google.com/support/forum/p/youtube/thread?tid=49c4bd822cf51ade&hl=es

Copio;

Pregunta: No puedo acceder a mi cuenta de Youtube

unacanciontriste
Nivel 1
1/04/09

Sigue Youtube en mantenimiento???.

Yo tengo cuenta http://www.youtube.com/unacanciontriste pero cuando le doy a acceder es como si sólo refrescara la página, no me da opción de poner mis datos ni nada!!!!!.

He probado en IE8, Firefox y Google Chrome, pero nada, en todos igual.

Y puedo ver la web de Youtube y vídeos perfectamente, pero no puedo acceder a mi cuenta!!!.

Un montón de horas despues encontré yo misma la solución:

unacanciontriste
Nivel 1
0:26

He encontrado una posible solución:
Debes salir de la cuenta de google e ir a Youtube, dar en: acceder/acceso y donde pone nombre de usuario, te sale la dirección de e-mail, bórrala y escribe tu nombre de usuario, es decir, tu nick (SIN CORREO), sólo NICK, pones tu contraseña y listo!^^

Es que si tuviera que esperar que alguien me respondiera... U_u

Y efectivamente pude entrar. También escribí la pregunta en "Yahoo respuestas"..., ese servicio deja mucho que desear, quizá haga un vídeo para Youtube hablando de ello, porque tiene mucha miga...

He de acordarme de eliminar el "Google Chrome", que no me ha servido de nada.

Ahora, tengo otro problema, pero con el Firefox, a la hora de escribir en mi blog. Hace cosas muy raras, no responden muy bien los botones de edición de la propia entrada. Y no se incrustan bien los vídeos, etc, etc. Así que editando, estoy utilizando el IE8... U_U

He de decir, que una de las cosas que me gusta del Firefox, es que no se cuelga y se reinicia cada 2 por 3 como el IE, que me tiene frita!.

A todo esto, súmale que hacen unos días asquerosos y no lo digo porque llueva, que como dice mi colega Lobo, "en abril, aguas mil", sino porque hace frio, está nublado y parece principio de invierno, no de primavera. Estos días me agotan, me dan dolor de cabeza.

Quiero que venga el buen tiempo, porque me gustaría coger la bici e irme a dar una vuelta con Cora por ahí!. Me gustaría pasear por el paseo Marítimo, disfrutar de una recarga de Sol, de la brisa salada del mar y tranquilidad, ir a mi bola. Aunque eso es bastante difícil en Barcelona, sobretodo si vas en bici. U_u

Si vas en bici, te peleas tanto con peatones, como con conductores, ya sea de bici o de moto. Me suelen poner de mala leche. Ya puedes ir por tu carril bici, con todas las de la ley, que la gente va a seguir caminando por él... Y olvidate de ir por el carril bus o por el asfalto, tienes el peligro de que se te lleven por delante!. A mi eso me da excesivo miedo. Y como ya digo; teniendo carril bici, por qué tengo que ir rodeada de humo y de peligro?. Que no es lo mismo ir a pedales, que ir a motor, que se lo expliquen a las viejales que me han llegado a decir que soy un peligro!!!!. Cuando yo respeto las normas de circulación, semáforos y demás!!!. Y no voy deprisa!. T_T

Me ponen de los nervios!. Pero vamos, que por unos cuantos que cuando van en bici hacen lo que quieren, poniendo en peligro la seguridad ciudadana, incluyendo sus carteras, no quiere decir que todos seamos así.

Sí, sí, como leeis, sus carteras también. Que ahora está de "moda", que te roben chavales encapuchados montados en bicis de "BICING".

Vivir, para ver. Por suerte nunca me ha pasado, pero eso sí; siempre que veo chavales en bicis de BICING; me aparto.

Y no sólo por esto, sino porque otra de las estúpidas modas es subirse 2 o más personas en una de esas bicis y circular a punto de estrellarse contra la acera o encima de alguien. Esto suelen hacerlo adolescentes con un pavo encima que echa para atrás.

Llamadme vieja gruñona, pero en el momento en que no sólo representan un peligro para si mismos, sino contra cualquiera que vaya tranquilamente por la acera, me parece vandalismo. Además, la finalidad de esas bicis no es esa, está ideado como "transporte público" y esta gentuza, con esa manera de actuar, lo único que hace es destrozarlo y deteriorarlo, amén de constituir un peligro contra los demás viandantes.

Si es que hay tantas cosas que me sacan de quicio en la ciudad... Y pensar que hay gente que se muere de ganas de dejar sus pueblos natales y venirse a ciudades como esta!. Yo estoy deseando largarme de aquí. Necesito tranquilidad y aire limpio.

Y total, voy a estar sola igual, pero realmente a mi bola!. Hay una grandísima diferencia.

Quizá algún día lo consiga.

Cambiando de tema, y a propósito de conseguir metas. El próximo septiembre, quiero preparar el acceso a ciclos formativos de grado superior.

Bajaría el listón y prepararía el ciclo medio, pero los ciclos formativos de grado superior son mucho más interesantes!.

Concretamente 3; Lenguaje de signos, Teatro y audiovisuales.

Veremos como va todo primero en la preparación del acceso y luego decidiré!. :D

Además, debo seguir con la dichosa terapia de grupo e individual. T_T

Por ahora y a corto plazo, voy a tomarme un ibuprofeno, pues necesito curar el dolor de cabeza que tengo desde ayer; que con el mal tiempo no sólo llegan las lluvias, sino la migraña y el dolor de espalda!.

Que os sea leve!;

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.