Buscar en el blog

domingo, 5 de abril de 2009

La aceituna [...¿Becaria?]

"La aceituna" de Melendi


El otro día, entré en mi perfil de OkCupid, por aquello de que me da pena ir abandonando perfiles y/o tenerlos con fotos de hace más de 6 meses...

El caso es; que algo que me gusta mucho hacer son test.

No de todo tipo, pero en esta web, hay algunos muy cachondos, especialmente el "Test de Personalidad".

Yo ya lo había hecho hace meses.

Si os soy sincera, no recuerdo muy bien qué salió.

Ahora mirando todos los resultados posibles, creo que era; La Poema de amor ["Metódica Tierna Enamoradiza Soñadora" (MTES)].

Sí, sí, lo hice el día que me registré; el 31 de agosto del 2008.

Comprobadlo AQUÍ.

En fin, os quería comentar que antes de ayer, el viernes, volví a hacerlo y me ha salido esto;

La Becaria

[Metódica Tierna Sexual Soñadora (MTSS)]



Acto 2, Escena 1



Una atractiva jovencita, la BECARIA, se sienta en su mesa de trabajo. RODRÍGUEZ y CARDONA, dos agentes de ventas, están junto a la máquina del café.


CARDONA: ¡Joder! ¡La madre que me parió con la nueva becaria! ¡Anda que no me gustaría meter mi propuesta de ventas en sus archivos!


RODRÍGUEZ: Mira que eres bruto Cardona, que vas a conseguir que nos echen, tío. [susurrado aparte] Eso si, dices verdades como puños.



Éxeunt omnes




Capaz. Digna de confianza. Carnal. La Becaria.



Según nuestra experiencia, las becarias son buenas chicas a las que les gustaría mucho que nos insinuáramos ante ellas.

Ellas, igual que tú, deben estar en busca de sexo, preferiblemente con alguien que esté bastante bueno o buena y que sea un triunfador o triunfadora... Oye... ¿Haces algo luego? Oh, vale, guay. Bueno... ¿y qué tal otro día? Vale, vale, ¡jo!.


La verdad, eres un poquito parada, así que tus amantes potenciales piensan que estás esperando a que ellos o ellas rompan el hielo.

Te encanta el sexo -es cierto lo que dicen por ahí- pero son pocos los que se dan cuenta de que eres una persona muy detallista.


Eres exigente y quisquillosa, porque no quieres liarte con cualquiera.

Las chicas, después de todo, se pueden permitir el lujo de elegir... mientras que la mayor parte de los tíos tienen que conformarse con cualquier cosa que pase por ahí.


No estás buscando forzosamente una relación estable justo ahora; es genial. ¡Cuidadín con cualquiera que intente atarte a un sitio que no sea al cabecero de la cama!.


*****


Por lo visto sigo siendo una soñadora, pero con vistas a algo más!. XDDD

Si que es cierto que he cambiado bastante desde la primera vez que hice el test.

¿Pero no es bien cierto eso de; "renovarse o morir"?.

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.