Buscar en el blog

martes, 7 de abril de 2009

Como un gato mojado [...asco de día]

"Como un gato mojado" de Statuas de Sal



En un mal día
le fui a ver.


'Te hablaré muy claro' dijo
'me vas a entender'.


Renuevate la sangre,
imprime más carácter,
demuestra lo que vales
o adiós,


Que pase el siguiente
que hoy tengo mucha gente.


Si tus temas ya no venden
lo siento corazón.


Se bien lo que sientes
la moda no perdona
si la fama te abandona,
en tu casa estarás mejor, sí!!


No estoy jodido ni cabreado,
estoy, estoy como un gato mojado.


O me olvido de todo lo que ha pasado
o me arrimo al sol que más calienta.


No estoy jodido ni cabreado
estoy, estoy como un gato mojado.


O me olvido de todo lo que ha pasado
o me arrimo.... o me arrimo...


Siempre tuve complejo de salmón
tu quieres que ahora de la vuelta,
es absurdo, es un error.

No cambies las palabras
por palmadas en la espalda.

Ahí te quedas, yo me largo,
nunca fue un honor.


Bienvenidos a la Onda Inestable,
aquí estamos todos
y no esta nadie,
bienvenida sea la contradicción, sí!!.


No estoy jodido ni cabreado
estoy, estoy como un gato mojado.

O me olvido de todo lo que ha pasado,
o me arrimo al sol que más calienta.


No estoy jodido ni cabreado,
estoy, estoy como un gato mojado.

O me olvido de todo lo que ha pasado
o me arrimo.... o me arrimo...


No estoy jodido ni cabreado,
estoy, estoy como un gato mojado.


O me olvido de todo lo que ha pasado,
o me arrimo al sol que más calienta.


No estoy jodido ni cabreado,
estoy, estoy como un gato mojado.

O me olvido de todo lo que ha pasado,
o me arrimo.... o me arrimo...

No estoy..... ( x4 ) no!!.

Me siento muy cabreada y muy irritable. Más que nunca.

Mucho más que hace tiempo.

Me duele la garganta de gritar.

Siento que nadie me escucha, ni me tiene en consideración.

Por más que grite.

FRUSTRADA.

Voy a hacer el P... registro

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.