Buscar en el blog

domingo, 8 de marzo de 2009

The Test [...lo sé, canción hiper-mega-repetida, pero va de TEST! xD]

"The Test" de Chemical Brothers ft Richard Ashcroft




Actualizo con un "Cutre-Test" robado de Tuenti, una de esas odiosas redes sociales!. xD


Ahí va:


Hora: 16:30

Nombre: Mar


Escuchando: The Test, vamos, el video que he colocado para la entrada...


Quien te ha nominado: Yo misma! xD

Quieres a esa persona: a mi misma?, bueno, estoy en proceso!... xD


EN ESTE MOMENTO...


¿Echas en falta a alguien?: No.


¿Estas contento?: Sí.


¿Estás hablando con alguien?: No.

¿Estás aburrido?: No mucho, tengo mas sueño que otra cosa.


¿Tus padres están casados?: No, se separaron cuando tenía casi 8 años.


¿Te gusta alguien?: Depende.


¿Algo que comentar?: Sobre qué?.


CINCO FAVORITOS:


1_Televisión: jPOD, esa serie canadiense es absolutamente GENIAL!.


2_Comida: Sopa de la yaya o de la mama!. :P


3_Color: El arco iris!. xD


4_Deporte: Tumbing u otro mas cochinote... XD


5_Canción: Constante contradicción de Momo Cortés



COLORES.....


¿Color de pelo?: Natural?, rubio oscuro.


¿Color del móvil?: Rosa.


¿Color de ojos?: Marrones-rojizos.

¿Color de piel?: Amarillenta.


¿Color de habitación?: Verde muy claro.


COSAS SOBRE TU VIDA:


¿Has estado enamorado alguna vez?: Sí.


¿Crees en el amor?: Sí, mas de lo que quisiera.


¿Te han roto alguna vez el corazón?: Sí.


¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: Puede.


¿Tienes miedo al compromiso?: Depende.


¿Alguien te han besado en la mano?: Sí.


¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Sí!. XD

¿Amor o lujuria?: Los dos en el momento oportuno.


¿Cerveza o Whisky?: Cerveza con naranja!. Está muy rica!.


¿Noche o día?: soy muy nocturna, pero me gustaría poder vivir más de día, como algo normal... T_T


¿Relación estable o rollo?: Depende.


¿Televisión o Internet?: Internet.


¿Zurda o diestra?: Ambidiestra.


¿Pepsi o Coca-cola?: Pepsi con hielo y limón. Vaaa... y unas palomitas!. xD


¿Fanta o Coca-Cola?: Coca-Cola. Y ahora me apetece una... y no hay!... Cachis!.


¿Dinero o familia?: Las dos.


¿En persona o por teléfono?: Depende de la persona.


¿Carne o pescado?: Pescado.


¿Él o tú?: Tururú!. xD



ALGUNA VEZ.....


...has espiado a alguien?: Sí, una vez, por la calle... xD


...hiciste algo de lo que te arrepintieras: sí.

...has hecho puenting?: No, pero a pesar del miedo, me molaría tirarme con alguien a la vez.


...has hecho paracaidismo?: No, todavía no, eso me da mas miedo!. xD


...has acabado entero el juego del comecocos?: No.


...has querido tanto a alguien como para dolerte?: Claro.

...has matado a un hombre?: en sueños puede.


...has matado a una mujer?: a polvos?. XD


...has bailado bajo la lluvia?: puede ser...


...has besado a alguien bajo la lluvia?: sí.

1 comentario:

Satori dijo...

No conocia yo The Test.. Me eximo de culpa pues tampoco es la tipica trónica de los Chemical...

vamos por puntos:

1:Anumi, rubia natural???. Te vi en una foto pero pensé que era teñido... Diria que no te pega el rubio si tu cara no fuera amarilla XD,..

2:deporte:"Tumbing u otro mas cochinote": ¿te gusta restregarte en el barro??!!!.. (...)

3:cerveza con naranja?¿: yo cuando surje pido cerveza con limon: I don´t like beer!

4:te han besado en la mano???: quién fue el pervertido?!

5:ambidiestra?¿ yo lo soy..creo: de pekeño era zurdo, las monjas me volvieron diestro:las muy zorras..

6:dinero o familia:"las dos" psé!..luego la tía viene con rollos progenealogicos..........

7: nunca has acabado entero el juego del comecocos?????!!!!: yo tampoco.

8:'matar una mujer a polvos'..mmm...Anumi:qué macha.. XD


besos rubios

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.