Buscar en el blog

domingo, 8 de marzo de 2009

Test de 87 preguntas...





1.Nombre completo: Mª del Mar B... R...

2.Fecha de nacimiento: un martes, 23 de octubre del año 1984.

3.Nacionalidad: mi D.N.I dice "Española", yo me siento y soy Catalana!.

4.Estudios en curso: Ahora mismo nada, pero quiero preparar el acceso a CFGS (Ciclos formativos de grado superior) e ir al Institut del Teatre a hacer el CFGS de Teatro!!!!.

5.Estado civil: Soltera.

6.Virginidad: lo reconozco, me atraen l@s virgo..., pero de signo zodiacal!. xD

7.Te gusta: una buena conversación, una persona inquieta, culta, sincera, agradable, educada, y millones de cosas más!.

8.Alguien a quien admires: a mi madre!.

9.tocas algún instrumento: No, aún no, sólo canto.
10.Cine o teatro: Ambos.
11.Colonia que sueles usar: Tengo varias, desde una fresquita de Fa; que se llama "Limones del Caribe", hasta agua de colonia tipo "Electric" de Calvin Klein y algún perfumillo como "Rush" de Gucci.

12.¿Qué rasgo del sexo opuesto aprecias más? Uhm..., esto..., yo..., creo que prefiero decir los rasgos que aprecio de las chicas; sus manos, su pelo, su delicadeza, etc, etc...
13.Estás enamorado?: de la vida... aunque a veces duela (de Volando voy de Camarón de la Isla).

13.¿Color de tu ropa interior?: de casi todos los colores. Me encanta el blanco, pero NO transparente, eh guarretes!.

14.¿Crees en el destino?: sí y no. Creo que todo se puede modificar, pero a la vez creo que todo tiene un por qué.

15.¿Números favoritos?: el 4, 84, 23, 24, 22.

16.¿Tu coche favorito?: uno muy espacioso, cómodo, que gaste poco, que sea bonito, practico, etc, etc...

17.¿Cómo te sientes hoy?: Comunicando y algo feliz todavía.
18.¿El momento más feliz de tu vida?: Hay varios. Recuerdo con especial cariño la primera conversación, "en serio", con el que fue mi Ángel de la guarda. Fue muy entrañable, aunque claro, el alcohol ayudó... xD

19.¿Un día en el que no dejaste de reir? una noche, cuando dormía con mi yaya materna me dió un ataque de risa por nada!. Vale eso?.

20.¿Lloraste alguna vez por amor?: Sí, muchas veces.

21.¿Te emocionas con facilidad?: Sí.

22.¿Una persona necesaria en tu vida?: mi madre.

23.¿Una canción que te recuerde a esa persona?: a qué persona?. Si es a mi madre no me lo he planteado!.

24.¿Te enamoras con facilidad?: digamosle el pre-enamoramiento; es decir, me enchocho con facilidad, pero no de cualquiera!.

25.¿Has estado alguna vez hospitalizado?: Sí.

26.¿Qué hay después de la muerte?: cuando lo sepa, contesto.

27.¿Qué es lo que más te gusta de la vida?: prefiero decir lo que menos: que ES MUY CORTA!.

28.¿Sabes disculparte? Creo que sí.

29.¿Sabes perdonar?: Sí, pero porque soy memoria pez xD

30.Amor a distancia, imposible?: No hay nada imposible, pero es demasiado difícil..., yo necesito tener cerca a la persona que quiero, verla, abrazarla, besarla, hablar, mil cosas!. Y algo de celillos...

31.Al hablar; ¿miras a los ojos de la otra persona?: Sí, me gusta mucho hacerlo.

32.¿Impulsivo o reflexivo?: Intento ser menos impulsiva...

33.¿Aprecias tu tiempo?: Sí, sobretodo si está bien empleado!.

32.¿Alguien que eches de menos?: alguien concreto no. Pero me encantaría que mi yayo
siguiera vivo!.
33.¿Comida favorita?: Sopa de mi yaya o mi madre!.

34.¿Color preferido?: Todos!, aunque el negro me trae muy malos recuerdos...y me
encanta el blanco!. :D

35.¿Bebida favorita?: Agua!.

36.¿Tu mayor temor?: tengo muchos temores.... envejecer y morir, la soledad, el aburrimiento extremo, las monjas, los enanos, etc, etc...

37.¿Crees que existe la amistad?: Sí, pero no dura!.

38.¿Color de ojos favorito?: Azul y verde!.

39.¿Qué piensas de la gente que es infiel?: depende de la persona y la situación, hay muchas variables. Eso no quiere decir que sea justificable, eh!.

40.¿Película favorita?: La naranja mecánica.

41: Se me ha pegado mucho la palabra... ninguna, pero chasqueo mucho la lengua al hablar para remarcar algo al hablar.

42.¿Tienes novio/a?: no, gracias!.

43. ¿Helado favorito?: dulce de leche, leche merengada y nata con nueces... ÑAM!.

44.Marca deportiva favorita: Reebok por decir algo.

45.¿Qué te gustaría llevar a una isla desierta?: a McGyver y al amor de mi vida. Así mientras yo estoy genial con esa persona, McGyver se encarga del resto con su navaja multiusos!. xD

46.¿Cúal es tu señal de trafico favorita?: STOP!.

47.¿Canción favorita?: Hay muchas... ahora mismo, me viene a la cabeza; "Let´s Dance" del maravilloso Bowie!.

48.¿Crees que estas loco?: Sí, lo prefiero. XD

49.Día festivo favorito: Todos los que no haya que trabajar y tenga un buen plan.

50.Piropo que nunca te hayan dicho y quieras oir: mas que un piropo, prefiero una poesia o unas palabras expresando lo que sientan realmente por mi, mientras me abrazan... aix... qué potito!.

51.Alguna fobia: agorafobia, -a veces- y las monjas y los enanos...

52.¿Cuánto tardas en arreglarte?: Depende...
53.Lugar a donde siempre has querido ir y nunca has ido: Japón, Andalucía, Gran Bretaña, Australia, La isla de Pascua, Argentina..., Bah!, iría a casi todo lados!!!.

54.Revista favorita: Ya no leo revistas.

55.Programas de televisión que más odias: las noticias.

56.Peluche favorito: Un osito que me regaló Ivanchu hace ya unos añitos!. Yo debía
tener 15 añitos!.

57.¿Coleccionas algo?: Tecnología e ilusiones!. xD

59.¿Qué quieres que sea tu vida?: algo productivo, interesante y que de buenos frutos.

60.País en el que vivir: Japón, pero en el campirri!.

61.Carta, mail o teléfono: Depende de la persona y el momento. Aunque cartas postales ya no escribo y el teléfono me sale muy caro..., venga, eligo e-mail!.

62.¿Qué hace que te pongas contento?: conseguir objetivos!.

63.Palabra que te defina: Misterio.

64.¿Qué personas te desagradan?: las falsas, las hipócritas, las mentirosas, las infieles, las indecisas, etc.

65.Equipo de futbol: paso del fútbol. Pero me mola que en el Atleti de Bilbao, sólo hayan chicarrones del Norte!!!.

66.¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?: Los ojos cuando no se me ven mucho las ojeras, los hombros y las manos!.

67.Piercing o tatoo: Me gustan ambos, pero sólo llevo un piercing en la nariz ahora mismo.

68.Crees en el amor a 1ª vista?: Sí...

69.¿Harías el amor en la 1ª cita?: Uhm, de momento no lo he hecho, pero nunca se
puede decir de este agua no beberé!.

70.¿Crees que te puedes enamorar en internet?: Sí, me pasó.
71.¿Qué te gustaria llegar a ser?: una artista polifacética y respetada.

72.¿De qué te arrepientes?: de a veces no ver las cosas buenas.

73.Te gustaría volver atrás en el tiempo?. A veces sí, para arreglarle las cuentas a mas de uno...

74.¿Qué cambiarias ahora mismo?: la realidad por la ficción. Almenos así podría usar el "canvi de lloc instantani"(cambio de lugar instantaneo) y viajar gratis.

75.¿En qué edad de tu vida te quedarías?: Me quedaría en los 18 añitos pero con la experiencia de ahora.

76.¿Crees en las almas gemelas?: Uhm, quiero creer que existe mi alma gemela...

77.¿Animal preferido?: los felinos.

78.¿Tienes alguna mascota?: un gato gordo, perra canija y un loro guarro. También anda por ahí una morsa... XD

79.¿Coche o moto?: No tengo carnet de nada, ¿sirve la bici?.

80.Carne o pescado: Me encanta el pescado!.

81.Con que mueble de tu casa te identificas: ehm..., me molan mas los
electrodomésticos, como el pc!.

82.Campo o ciudad: Campo.

83.Si tuvieras que elegir a alguien para pasar alguna temporada, ¿a quien elegirias?: a mis animales!.

84.Cuando te sientes mal a quien llamas: no llamo.

85.Que piensas de la homosexualidad: Menuda tontería de pregunta, qué voy a pensar?. Que cada uno hace con su vida y orientación sexual lo que quiera!.

86.Lloras con facilidad: Hace tiempo que no..., me cuesta mucho ahora ponerme a llorar.

87. ¿Solo o acompañado?: Valoro mucho mi intimidad, pero si es en buena compañía, me gusta perder algo de mi intimidad.






*****************************



Si alguien ha leido absolutamente todas mis respuestas que me lo diga, se merece un premio!. xD
Y si alguien quiere que haga mas tests, que me los pase, que cuando me aburro, me encanta hacerlos!.


MUACK!

Mar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.