Buscar en el blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Ya me cansé [...alguna novedad en el Fuerte?]







"Ya me cansé" de Camela



No hay muchas novedades por aquí...


He recibido un burofax y hasta yo me extraño de lo contenta que me he puesto al saber que ya no tengo trabajo.


Es extraño, no?.


Pero bueno, hay tantas cosas incomprensibles...

****

3:38

Estoy nerviosa; para variar.

He escuchado un grupo de música que me ha recordado a cierta persona y me he agobiado un montón.

Ahora no quiero dormir. Encima tengo una calor que me muero y hace por lo menos 3 h que he apagado la estufa.

Todavía tengo los sims2 en el otro pc.

La verdad, es que me había conectado al portátil para mirar el correo y poco más, pero al final me he quedado mas de lo esperado.

Ojalá no lo hubiera hecho...

Encima me duele la barriga horrores... creo que tendré que tomar un ibuprofeno... U_U

Y nada, ayer vi Aída, pero como que ya no hace demasiada gracia... y no me gusta la actriz que interpreta a "Soraya", la hija mayor de Aída.

Se llama Miren, es vasca y hasta hace nada salía en un fiasco de programa llamado; "Escenas de Matrimonio", de J.Luis Moreno.

El mismo que hiciera "Aquí no hay quien viva", "Lo que se avecina" y "A ver si llego".

Estas 2 últimos un bodrio...

Aquí no hay quien viva me encantaba, pero le estoy cogiendo asco de tanto verlo en el Paramount Comedy... ostias que me voy a aprender los diálogos de memoria y sólo haciendo zapping!... :s

Recuerdo que hasta lloré en el último capítulo!.

Es que es de esas series que le coges cariño, como me pasó con "Farmacia de Guardia", por poner un ejemplo, o "Aquellos maravillosos años"...

En fin..., que creo que me voy a relajar con los sims, porque como siga por Internet me va a dar un patatús...

A ver si llega el jueves...

Para el 20 de marzo, quiero comprarme una entrada para ver, -por fin!-, a Momo Cortés en directo.

Qué ganas!!!. Si os gusta Queen, os gustará Momo!. Incluso versionó "Too much love will kill you", con el propio Brian May. "Tanto amor no es bueno", incluida en su primer disco.

Os pondría los vídeos, pero los tiranos de Youtube están haciendo "mantenimiento", así que otra vez será... O miradlo vosotros mismos, cacho vagos! xD

Salud!

Mar.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.