Buscar en el blog

lunes, 16 de febrero de 2009

Te informo [...la entrada interminable]











"Te informo" de Los Chichos



Alguien me escribió el otro día, que le parecía muy triste que sólo nos fueramos a comunicar por el Facebook, -esa maldita red social tan de moda-.

El caso es, que a veces es mejor eso que nada y mas según con quien y en que momento te pille.



Entonces; viene cuando pasa algo similar, pero a la inversa; es decir, al revés.


No tienes forma de comunicarte con una persona.

Le llamas, no lo coge. Te conectas al msn y supones que te tiene en "no admitir".

Y entonces piensas; ¿para qué voy a escribir un e-mail?.

Primero, cuando tengo confianza, prefiero quedar en persona, sino se puede, opto a regañadientes por el tlf o Internet. Y es que no sabría por donde empezar a escribir y mas cuando veo ese desdén, o dejadez, -o llámalo como quieras-.


Y bien, ahora es cuando en vez del Facebook, tengo el blog, ESTE blog. La única forma en la que he obtenido respuesta de ÉL.



La verdad, creía que ya no me leía y no escribí la entrada creyendo que podría leerla, a pesar de que parezca dirigida directamente a ÉL.



En realidad, era como un pensamiento en voz alta. Un pensamiento que me ronda hace tiempo y que necesitaba soltarlo de alguna forma. Hay gente que se lo contaría a un amigo. Y hay gente, -como yo-, que no tenemos mas amigos que nuestra madre y porque le ha tocado..., así que por eso lo plasmé en el blog. :)



Y no, no es una justificación, vuelvo a pensar en voz alta.


Quizá quedara mas natural pensar en voz alta en los vlogs, pero bueno, por el momento, esto es lo que hay, ya que todavía no me he recuperado del tema "Youtube".



Y es que me cancelaron la cuenta por los capítulos que había subido hacia por lo menos un año de "Bobobo". Un anime que ahora mismo odio con toda mi alma, junto al idiota de Youtube que me borró la cuenta sin darme tiempo a eliminar los vídeos.









Además, habían avisado de que esos vídeos no se podrían reproducir en ciertos paises debido a derechos de copyright, pero no me dijeron que me suspenderían la cuenta por no borrarlos... y de eso hacía unos meses...









Y me hace gracia, por la cantidad de gente con vídeos ajenos con copyright que siguen impunes, sin avisos, ni cancelaciones, ni nada. Tan felices ellos.









El mundo es injusto y Youtube un tirano mas...









En fin, que de momento retomo mi "carrera bloggera" y ya veremos mas adelante con el tema "vlog", "videoblog", "videolog" o como narices se diga.









Paciencia Gaizkubi... XD Que todo llega ;)

















Aix..., como me lia la gente en el msn!. XD









Está costando mas de lo normal poder acabar la entrada.









*******









Ya sé que cambio de tema radicalmente; pero hoy me he comprado unos zapatos de Clarks.

















Concretamente, estos;
























El modelo, es "Bambo Palm", pertenece a la colección de "Smart Shoes" y son de piel.








Del mismo modelo, existen 2 estilo más, en charol.









Son de la marca Clarks.













Son muy cómodos y aunque son de estilo "casual", no quedan mal para un poco mas de vestir.













Me han costado 55€; mas baratos que en la propia tienda Clarks (casi 70 € de rebajas), ya que en la zapatería donde los he comprado sólo quedaba mi número y un último par; el 37 y medio.













El precio original era de 89€.












Por cierto, hablando de "cosas inglesas"... habeis oido el caso del "Papá de 13 años"?...

















Y que ahora le ha salido competencia; 2 chavales, también adolescentes, que dicen haberse acostado con la tal Chantelle y que son los verdaderos padres.

















Si es que aquí todo el mundo quiere sacar tajada...

















Parece que decidieran tener un bebé sólo por la pasta, sin pensar realmente en el futuro del bebé, ni en las consecuencias a corto y largo plazo.

















Esto es peor que algunos circos que se montan en las revistas del corazón españolas...













Espero que esto no se convierta en otra estúpida moda adolescente, porque nadie piensa en esos niños, los niños que ya veremos como y quien los criará...













Casi que serán los abuelos, porque ya me dirás con 13 y 15 años...

















Si yo, con 24 no me veo capaz de dar un buen hogar, ni nada a un bebé, qué narices pueden ofrecerles 2 adolescentes con apuros económicos que ni tan siquiera saben lo que es el ADN?...





Alfie Patten con su supuesta hija; Maisie













Sí, porque al "Papá Alfie", su mamá ha tenido que explicarle lo que es el ADN, para la prueba de paternidad...









Cito palabras textuales de uno de los noticiarios de esta noche en Televisión...
De verdad tiene 13 años? y por qué parece tener sólo 7 años?.





De verdad no tienen ningún tipo de retraso mental estos adolescentes?...



Todo me parece muy raro..., hasta parece premeditado...


Como siempre, el tiempo se encargará de poner a cada uno en su lugar...



****



Hablando de productos televisivos; alguien ha visto alguna vez el programa de "Super Nanny" en el canal 4?.



Yo alguna vez lo he visto y precisamente lo vi el viernes pasado.



Menudo niño... la de tacos que dijo en un momento!.

Y con sólo cuatro añitos.

Me pregunto en quien se habrá fijado para tales improperios...



Tiene que haber sido alguien muy cercano, pero nadie se pronunció a ese respecto...



Y le dieron la opción de decir: "narices", cuando se enfadara.


Me hizo mucha gracia eso y como lo decía el niño.



A pesar de lo estirada que parece, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl tiene buena mano con los niños.



***



Y hablando de psicólogos; hoy he vuelto a retomar la terapia de grupo.



Me ha costado horrores tanto el ir, como el quedarme.



Al llegar tarde, retahíla de preguntas...



Y lo que más me apetecía era pasar totalmente desapercibida.



Y sentía dolor, hasta en las rodillas, por eso lo que más me apetecía era irme.

Además, había quedado con mi madre en ir a mirar zapatos.

El sábado pasado fuimos a un c.comercial cercano y me compré un tejano y un pantalón de terciopelo.

Despues fuimos al Ikea y me comí un par de hot dogs de plástico con cebolla.


Compramos en el pequeño súper algo de comer y volvimos a casa.


Pero me gustaría volver a ir al c.comercial a mirar ropa interior y camisetas. Desde que he empezado a vaciar el armario de todo aquello que ya no me vale, no tengo casi nada...


Sí, he aumentado practicamente 2 tallas, me estoy poniendo como una vaca...


En no sé qué pais es la 28 y me estoy volviendo loca para encontrar la equivalencia xD


Supongo que una 40.


No podría asegurarlo. Y me da miedo medirme la barriga... xD


Pero bueno, he decido dar mi ropa, por segunda vez.


Y es extraño, porque yo no suelo dar ropa, mas bien me la dan a mi.


Por suerte, se la doy a la hija de una amiga de mi madre que vive en Mollet, así que no tendré que ver a nadie con mi ropa.

Es algo que no soporto.


Otra cosa que no soporto es ver a gente con la misma ropa que yo.

Por suerte, no me pasa.

Recuerdo que cuando íba a 6º de E.G.B y me cambiaron a un colegio público, casi todo el mundo llevaba la misma ropa, -de mercadillo-, y raro el día que yo no coincidiera con alguien.

Y claro, no estaba acostumbrada a algo así.

Por muy snob que suene. A mi me traumatizaba...



Mi madre de pequeña siempre me compraba ropa cara y a mi que me encantaba comprarme ropa..., pero claro, por esas épocas vivía con mi padre y mi abuela, así que la ropa y el dinero brillaban por su ausencia, junto a muchas mas cosas realmente importantes.


En fin...


Que como decía al principio, esta entrada, quería ser como una contestación para ÉL, pero como ya digo, me parece muy triste que este vaya a ser nuestro único medio de comunicación.


No es que tenga nada que esconder, pero hay ciertas cosas que las guardo para mi, por mucho que "piense en voz alta".


Y sabes?, te falta información, mucha información.


Y no es que no quiera informarte, pero este no es el medio, ni el momento, ni nada.


Además, echar de menos a alguien, no significan muchas otras cosas.


No hay que confundirse.


Yo puedo ansiar comer comida china, -tengo un mono que pa qué-, pero eso no significa que sea saludable para mi.


Si te paras a pensar, debes refrenar los impulsos, porque la economía no es boyante, comer siempre lo mismo no es bueno y la comida china de sana poco.

Vale, tal vez la comparación es un churro, pero ahora mismo, es algo a lo que estoy también enganchada y me cuesta quitarme.

Sí, tal cual como si fuera una droga.


Pero que te guste, o lo quieras, no significa que sea bueno.

Puedes creer lo que digo o no, eso tanto da, pero no tengo ninguna necesidad de mentir.


Y es cierto, puede que no entiendas mi comportamiento, pero ya te digo que te falta información,

y aún si la tuvieras, seguirías sin entenderlo.


Pero tampoco voy a explicarlo, aquí no.


Y no creas, no eres el único que tiene la conciencia tranquila... ;)



Me parecen absurdos mas reproches.


No quiero entrar en quien prometió mas mientras duró la relación.


Ayer, hablaba de las promesas que se hicieron durante la supuesta amistad que teniamos, no de amor.

No hablaba de amor.


Te echo de menos a ti como persona, echo de menos alguien por quien preocuparme, alguien que

se preocupe de mi, con quien quedar, echar unas risas, llorar, hablar y un largo etc., que es

mucho mas importante que cualquier amor.


Porque; "el amor es eterno mientras dura", pero yo creía que las amistades duraban más.


Tal vez no entiendas mi postura, tampoco te pido que lo entiendas.



Como ya digo, no creía que leyeras todavía mi blog y no me dirigía hacia ti directamente.



Ni tu mundo, ni el mio se ha detenenido por esto, así que los reproches están de mas...




"Siento" de Zenit

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.