Buscar en el blog

jueves, 5 de febrero de 2009

Tan solo [...soledad]

"Tan solo" directo de Estopa

Me siento sola.

Mejor dicho; estoy sola.

Y me pregunto, ¿por qué soy un problema?.

Se ha puesto el mundo bocabajo y quiero parar y bajarme.

Me siento tan vacia... Tan abandonada...

De esas noches que buscas desesperadamente alguien que te salve de tanto dolor, de tanta soledad. Pero estoy sola.

Por qué tengo tanto miedo?.

Qué manera de acabar.

No encuentro mi sitio.

No soy capaz de hacer nada.

Cada vez mas aislada.

Me veo horrible en todos los sentidos.

Tengo la auto-estima por los suelos.

Y es que sólo me faltaba la gripe y el problema.

En dos semanas he salido sólo una vez y fue para ir al médico.

Si almenos pudiera dormir una noche entera...

Me encanta ver dormir a Cora, duerme tan tranquila, tan ajena a problemas...

Normal?, qué es ser normal?...

Si normal significa tener amigos y sentirte bien, yo QUIERO ser normal!.

M.

2 comentarios:

Satori dijo...

Hola 'Anumi',,

no sé cuál es realmente tu problema; si es por circunstancias actuales o viene de atrás.. Se dice que los problemas nunca vienen de fuera. Diría que en determinadas personas lo de fuera choca con su interior: gente que no consigue adaptarse dada la tremenda diferencia con su entorno.

No sé.. En tu caso; eres una chica con talante..superior a la media. Veo tu video (que a partir de ahora va a ser que no..)donde sales cantando tu sola en el escenario delante de X personas y mepregunto:¿este desolado post pertenece a aquella mediatica chica cantarina?.....

Hablas de miedo, y, viendote: no sé cuál..

Silouete dijo...

Hola!, llegué a este blog escribiendo ''Lain'' en la barra de google de buscar blogs. Supuse que encontraría a alguien un poco parecido a mi, es irremediable, siempre buscamos algo-alguien para identificarnos, subrayar nuestra dudosa existensia.

Yo tampoco estoy muy alto de autoestima, mas bien en estos momentos esta pegada a las suelas de mis pies, pero eso es normal hoy en día, todos tenemos inseguridades. Satori antes comento aquello de que los problemas vienen de fuera, y esque todo viene de fuera, Lacan planteo que el problema inicia al nacer, todos somos seres prematuros y posteriormente alienados, nos nutrimos a traves de los 5 sentidos y luego nos damos cuenta de los conflictos, entonces, ocultamos, pero no olvidamos, y asi se crea nuestra neurótica singularidad.

Nuestros gustos convergen, me encanta el anime y la cultura japonesa, tambien soy un fanatico de Bunbury, pero mas de Heroes del Silencio. Me gustara hablar contigo, empiezo a encontrarle sentido a esto de Blogger :).

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.