Buscar en el blog

miércoles, 11 de febrero de 2009

Reiniciar [...refritos televisivos]

"Reiniciar" de Los Piratas

Agradezco todos los comentarios que he recibido últimamente.

Sé que hay un par de personas que me leen con regularidad y aunque últimamente no estoy muy por la labor de contestar, -por razones que no vienen al caso-, me anima mucho leer sus comentarios.

Y esto se agradece más todavía, ya que al perder mi cuenta de Youtube y otros tropiezos no me he encontrado nada animada.

Ayer, no todo empezó a las 16, la hora era las 16:30, aún así, todo empezó a acabar un poco más tarde y finalmente acabó a eso de las 20.

Creí que estaría mas nerviosa, pero X. y mi M. lo estaban más.

Había mucha gente, pero muchísima.

Y demasiados acompañantes.

Y muchas historias personales diferentes.

De 14 a unos 40 aprox. La media de 20.

Y el limonero tenía muchos limones olorosos. Uno de ellos; acabó en el bolso de mi madre, casi al principio de la visita.

Y 3er domingo sin trabajo... No creo que dure mucho la cosa.

Lo peor es que no lo considero un mal trabajo, ni difícil, pero por lo visto tengo un gafe últimamente para cualquier empresa que me propongo...

¿Dónde está mi suerte?.

Eso me hace acordarme de una peli americana que se llama "Devuélveme mi suerte". Una comedieta típica americana, que tiene algún punto simpático.

Y cambiando de tema; me acabo de enterar que a mi tia hoy le ha pegado un tirón de bolso cerca de su trabajo, en el centro. Por lo visto; eran 3.

Al ir a denunciar, el poli le ha dicho que declarara que llevaba mas dinero en el bolso. Pero mi tia, teniendo en cuenta que es Testigo, ha querido decir la verdad, que sólo llevaba 30€ y que el bolso no valía mucho, que llevaba tarjetas y esas cosas.

Igualmente, el poli ha puesto 50€.

Qué enrollado... xD

Y nada, ahora estaba viendo "Malcolm in the Middle" en el canal FOX y ahora dan un capítulo hipermegarepetido de "Padre de Familia".

Antes he visto un trozo de una película surrealista en el canal Disney Cinemagic, se llama "El cisne mudito" y los cisnes tenían pelo en la cabeza, en plan peluca y habían cisnes "trompeteros" entre otras absurdeces...

Y esta mañana, viendo un cap. también muy repetido de House. Aún así lo he visto, porque me gustó bastante.

Si no recuerdo mal, el capítulo se llama "Solo".

He mirado en la Wikipedia, porque está la sinopsis de todos los capítulos y resulta que este capítulo es el primero de la 4ª temporada.

"Sinopsis: Un edificio de oficinas se derrumba, y House tiene que trabajar con rapidez para diagnosticar a Megan, una mujer joven que sobrevivió al desastre. Debido a sus heridas, la única forma que tiene Megan para comunicarse es parpadear. House, sin equipo médico desde que despidió a Chase y la dimisión de Foreman y Cameron, trata de sacar ideas para el diagnóstico discutiendo con todo el que puede, mientras Cuddy le insiste en que debe contratar a un nuevo equipo. Pero House insiste en diagnosticar a Megan, y se da cuenta de que el caso no es lo que parece, y que la soledad quizá no sea la respuesta."

Y yo no sé qué me pasa desde ayer, pero tengo un antojazo de comida china que es demasiado...

Ayer invité a mi M. y a X. al chino que hay cerca de mi casa, al mediodía también he comido chino y es muy posible que esta noche cene chino.

También he bebido Coca-Cola, raro en mi, pero tenía mono de refresco dulce!.

En fin, que ya sólo de pensar en cenar comida china se me hace la boca agua!. xD

Agh! capítulo repetidisimo de Los Simpsons..., si es que en la tv por cable lo dan todo tan repetido... y me ha dado por ver canales, -como AXN-, que normalmente no veo y vi un cap. de "Mentes criminales", de los típicos de "continuará...", y ahora ya veremos cuando veo la 2ª parte...

También vi, en Paramount Comedy el programa de "Impares". No estuvo mal, aunque bajo mi punto de vista, si utilizaran actores totalmente desconocidos le darían mas credibilidad al programilla.

Si es que con el rollo de no salir de casa, no he podido hacer otra cosa que ver la TV.

Tampoco tenía ánimos de hacer nada mas.

Aunque me he conectado al Chat y he estado hablando con gente.

Por lo menos así me distraía bastante y me sentía un poco menos sola, que ya es importante.

Y hablando de soledad, gracias por estar ahí ayer y por no tenerme demasiado en cuenta esta última noche.

"Deberías ser amado por lo que eres, no por lo que quieren que seas", eso me ha hecho pensar en ti.

A veces siento que te odio, que te aborrezco, que no te aguanto, que me aburres y no dejo de compararte con otras personas, pero otras veces; vas y me anestesias con un beso y no puedo pensar en otra cosa.

Parece absurdo, pero me ocurre.

Creo que ha llegado mi cena, así que me despido ya.

Hasta pronto;

M.

1 comentario:

Satori dijo...

¿qué ..cuál cosa empezó a las 16:00..a las 16:30??¿¿...

yo antes veía House; lo dejé: siempre los mismos esquemas..


oh!:chinesse food.. Cómo te diría yo...
La ultima vez que pedí fui a recogerla a un restaurante para llevarla a casa. pero mucha decepcion la mia: los wantungs muy grasisientos y pokisisima carne.y los rollitos primavera; los abrí 'en canal' y era todo lechuga!!..encima la salsa agridulce no era ni agria ni dulce...
Era la primera vez que cogía en ese sitio ...y la ultima.
La comida china siempre me ha parecido redeliciosa;qué digo redeliciosa!:redeviciosa. Eso sí,cuando acabo: tengo para todo el día y parte del siguiente.. :)

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.