Buscar en el blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Pequeña anotación post-fiesta

Buenas!, hace 15 minutos que he llegado a casa, ya estoy en pijama y en la camita con el portátil.

La verdad es que ahora mismo me duele la cabeza, porque el sonido de la sala Apolo deja muchísimo que desear, a parte de que la música era bastante "punchi-punchi".

Mi intención ahora; era relataros la noche y explicaros cosillas, enseñaros fotos, etc, etc., pero estoy molida, necesito coger la DS hacer un par de Sudokus y dormir a pierna suelta!.

Prometo explicaros todo mas tarde!. :D

Y yo que me lo quería perder... aix...

Besote!

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.