Buscar en el blog

jueves, 12 de febrero de 2009

Nuestros nombres [...convaleciente]

"Nuestros nombres" de Héroes del Silencio

Cómo puede ser que una niña de 22 años sea tan sumamente corta?... Almenos en lo que respecta a cultura musical, -mínima-.

Decir que; no conoce Bunbury, "que no lo conoce nadie", "con ese nombre tan raro", "yo no escucho canciones en inglés" y que "ese no sale en los anuncios"..., "a mi dame flamenco"..., demuestra lo que me vengo a referir...

Y son citas textuales.

Yo sólo tengo 2 años más y sé perfectamente quien es Bunbury.

Fíjate que incluso sé quien son algunos "músicos", aunque no me guste nada su... "estilo musical".

Flamenco?, yo te regalaba a ti cientos de gigas repletos de música y un poquito de educación.

Y no creo que sea cerebro lo que le falta a muchas, sino cultura, que son cosas diferentes.

No es lo mismo ser listo, que ser inteligente.

En fin.

Si fuera la única niña con la que me topo..., pero no es el caso.

Considero que se puede ser inmaduro, es mas, se debe ser en algún momento, ya que el cambio hacia la madurez es importante y hasta bonito, difícil, pero bonito.

Pero cuando uno no deja de serlo, ni da muestras de cambiar, empieza a ser realmente preocupante.

Especialmente; cuando sus acciones no se corresponden en absoluto con sus pensamientos.

Tampoco tienen las ideas claras, con lo que en parte justifican su maraña de ideas y asociaciones con su incoherencia al relacionarse con todo y todos.

Y van arrasando con todo.

Y yo paso de seguir con esas historias.

Ya tuve una adolescencia difícil y ya tengo mis propios problemas como para aguantar mas.

Paso de mas huracanes.

****

Me duele mucho la cabeza, acabo de tomarme algo para alivarlo y espero que no tarde mucho en hacer efecto.

Además, hoy tengo que ir al P.

Por cierto, hoy al final no he comido chino. La pereza de ir a buscarlo y el no querer pedirlo por tlf; porque el pedido mínimo era más del doble de lo que íba a gastar (8,5€), han hecho que me cocinara unos macarrones con tomate y atún.

Y como esta noche mi madre hará paella, paso de chino!. xD

Que vaya bien!

M.

PD: Como ya dije, odio los mirones... xD

M.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Licencia de Creative Commons
Una canción triste by Mar unacanciontriste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.unacanciontriste.tk.